MENU
Canal 26

Nueva temporada de "Recetas de familia" en El Gourmet

29.04.2019

La serie regresa este miércoles a las 19 de la mano de Marcela Lovegrove. Una gran variedad de recetas de cocina simple y casera se puede ver en los nuevos episodios de esta serie reconocida por su clásico recetario familiar.

El Gourmet estrena otra temporada de "Me voy a comer el mundo"

10.04.2019

El Gourmet trae la tercera temporada del programa de viajes y comida que logró posicionarse como el N°1 en ratings del canal y que ya ha recorrido más de 35 destinos en 5 continentes, con dos capítulos dedicados a América Latina.

Llega "Guardianes de tradición" a El Gourmet

01.04.2019

El canal estrena el jueves 4 de abril a las 16.30 una nueva serie que repasa las tradiciones de diferentes familias españolas que lograron mantener su restaurante al menos durante cuatro generaciones y comparten sus recetas.

Taste Awards: El gourmet gana en el rubro mejor serie gastronómica de Latinoamérica

22.03.2019

El canal de cocina fue galardonado en la ceremonia que reconoce lo mejor en contenidos culinarios, moda y estilos de vida. La señal fue reconocida con nominaciones para "Maestros del Taco", y "Cocina para mis amigos" con la que se llevó el máximo premio.

El Gourmet y los Petersen visitan Mendoza en un tour gastronómico

21.02.2019

Del lunes 18 al sábado 23 de marzo El Gourmet estará en Mendoza grabando "Los favoritos de los Petersen". En esta nueva entrega, Christian y Roberto recorrerán Mendoza Capital, Maipú, Tunuyán, Tupungato, Chacras de Coria y el Valle de Uco, entre otros destinos.

Llegan a El Gourmet nuevas recetas fáciles de Toño de Livier

26.12.2018

En enero, la señal estrena la segunda temporada de la serie en la que el experto gastronómico propone recetas simples para hacer en poco tiempo y con ingredientes al alcance de todos. "Menú para todos los días" estrena el martes por El Gourmet.

La propuesta de El Gourmet: recetas fáciles para las fiestas

03.12.2018

Las nuevas temporadas de series de Anna Olson, Marcela Lovegrove y Pablo Vicari serán las protagonistas de la programación que ofrecerá el único canal de cocina 100% en español de América Latina. Para que de la mano de estos chefs, las fiestas serán simples y sabrosas.

El Gourmet explora el recetario ecuatoriano en "Sabores de nuestra tierra"

06.11.2018

El canal de cocina 100% en español de América Latina presenta la nueva serie "Sabores de nuestra tierra. Ecuador", con Quique Sempere. Con esta nueva producción, El Gourmet reafirma su compromiso por explorar la gastronomía de la región andina.

Singapur en la nueva temporada de "Sabores del Mundo" en el Gourmet

01.10.2018

Adam Liaw comienza un nuevo recorrido en búsqueda de los mejores sabores del mundo. En su aventura por esta carretera culinaria, lo llevará a descubrir la gastronomía de Singapur, un viaje de sabores para no perderse. Desde esta tarde a las 18.

El Gourmet estrena "Hoy... Legumbres"

31.08.2018

A partir del lunes la señal estrena una nueva serie sobre el macro alimento buscando en las dietas más nutritivas. En "Hoy... Legumbres", Margarita Bernal, nueva chef colombiana del canal, brinda una amplia variedad de recetas para incluirlas en nuestro menú diario.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos