MENU
Canal 26

AMC Networks acompaña a sus socios comerciales en tiempos de Coronavirus

18.06.2020

Durante mayo, AMCNI-LA organizó un par de grupos conformados por importantes directivos, ejecutivos y otros invitados para participar de clases magistrales de cocina a cargo de Felicitas Pizarro, chef estrella de series de El Gourmet.

El Gourmet comparte recetas en la semana del Día del Padre

16.06.2020

Durante este semana, El Gourmet invita a inspirarse a cocinar con nuestros seres queridos y celebrar el día del padre. Para ello, la señal emitirá "El Pan nuestro de cada día" a las 20, "Los Petersen recetas caseras" a las 20.30 y "Parrilla a la mexicana" a las 18.30.

El Gourmet lanza "Cocina con Blanca", para reavivar la creatividad culinaria

28.05.2020

"Cocina con Blanca" trae de regreso a Blanca Mayandía quien propone los mejores platos salados y dulces con su toque personal, ideal para que todos aprendan cómo darle un giro inesperado a cada receta. Estreno el lunes 1 de junio a las 18hs por El Gourmet.

"Me voy a comer el mundo" de El Gourmet estrena especial sobre la cuarentena

30.04.2020

Anfitriones de China, Italia, Estados Unidos y más mostrarán, en este recorrido virtual por los cinco continentes, cómo resuelven la compra de alimentos, a qué comidas recurren para levantar los ánimos y cómo se vive la cuarentena en sus respectivos países.

Vero Zumalacárregui descubre nuevos destinos y sabores con El Gourmet

08.04.2020

"Me voy a comer el mundo", aterriza en Uruguay para recorrer la costa y conocer los sabores locales. Además, Verónica recorre las calles de San Sebastián, España.

El Gourmet invita a descubrir cómo es una "Parrilla a la mexicana"

30.03.2020

El canal de cocina estrena "Parrilla a la mexicana" el miércoles 1 de abril a las 23.30 . La nueva serie de El Gourmet, conducida por el reconocido chef Alfonso "Poncho" Cadena, mostrará la versatilidad de la cocina a las brasas y cómo innovar la clásica parrillada.

Mauricio Asta lleva sus dulces tentaciones a El Gourmet

28.02.2020

Los secretos de "La pastelería de Mauricio Asta" serán revelados a partir de marzo, en exclusiva por El Gourmet. Con sorpresas, el célebre chef invitará a arremangarse y practicar las técnicas más modernas. Estreno lunes 2 de marzo a las 18.30.

Acción de Gourmet y Supercanal en una bodega de Mendoza

10.12.2019

De la mano de Soledad Nardelli, las dos marcas de entretenimiento recibieron a invitados selectos en la Bodega Tapiz. Celebridades, clientes e influencers fueron testigos de un encuentro inspirado en "Nardelli al natural", la nueva serie del canal.

El Gourmet estrena una nueva edición de "Los favoritos de Gross"

04.07.2019

El maestro pastelero Osvaldo Gross vuelve a la tierra que lo vio nacer para mostrar lo mejor de su gastronomía. En Santa Fe, Argentina, visitará fábricas de cervezas artesanales, plantaciones de frutillas y la preparación de los platos de su infancia.
 

Una nueva generación de pasteleras llega a El Gourmet

28.06.2019

Las hermanas Denise e Yvette Hakim, tendrán su debut televisivo en El Gourmet en "Dulce al cuadrado". Con un espíritu creativo imparable, compartirán recetas de estilo American Bakery combinado con sabor latinoamericano. La serie estrena el lunes 1 de julio a las 20.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos