MENU
Canal 26

El Gourmet estrena “La cocina simple de Julieta”

26.07.2022

Con su cocina marcada por la simpleza y los productos de alta calidad, Julieta Oriolo regresa a El Gourmet con un nuevo programa. "La cocina simple de Julieta" estrena el lunes 1º de agosto a las 13:30. Habrá capítulos estreno de lunes a viernes.

El Gourmet estrena Dos fuegos, con Felicitas Pizarro y Christian Petersen

28.06.2022

Una gran variedad de recetas con un denominador común: el fuego como método de cocción. "Dos fuegos" se estrena el lunes 4 de julio a las 18:30 ARG por El Gourmet. Habrá capítulos estreno de lunes a viernes.

El Gourmet estrena "Los irresistibles de Nicola"

27.05.2022

El reconocido chef italiano Nicola Poltronieri regresa a El Gourmet con una nueva serie que, más que un programa, promete ser una tentación. "Los Irresistibles de Nicola", estrena el miércoles 1 de junio a las 19.30h. Habrá capítulos estreno todos los lunes y miércoles.

El Gourmet estrena Los favoritos saludables de Mauro Massimino

02.05.2022

Con el correr de los años y el avance gastronómico, la cocina saludable se volvió tan interesante y tentadora como divertida, por eso, la señal presenta una nueva serie de la mano del chef Mauro Massimino. "Los favoritos saludables de Mauro Massimino" se estrena el miércoles 4 de mayo a las 18hs.

El Gourmet estrena la nueva serie de Juan Manuel Herrera

22.04.2022

El reconocido panadero Juan Manuel Herrera regresa a El Gourmet con una nueva serie en la que revela sus recetas favoritas como rolls de canela, pain au chocolat y sacramentos, entre muchas otras. Se estrena el lunes 2 de mayo a las 16.

Vero Zuma vuelve a El Gourmet en abril

29.03.2022

La periodista regresa para compartir sus secretos mejor guardados. La viajera invita a recorrer sus favoritos gastronómicos a través de 4 capítulos en los que busca las mejores tortillas y croquetas típicas de su país. "Los antojos de Vero Zuma" llega el 6 de abril.

El Gourmet: en marzo vuelven Los Petersen y estrena “La parrilla de Iwao”

21.02.2022

El miércoles 2 de marzo, Christian y Roberto Petersen vuelven a la pantalla de El Gourmet con una serie distinta donde exploran la cuna de la tradicional gastronomía argentina. Por otro lado, el 1 de marzo Iwao Komiyama vuelve a El Gourmet con La parrilla de Iwao.

El Gourmet recorre Argentina para descubrir a los Maestros de la Empanada

26.01.2022

En la nueva propuesta de El Gourmet, el chef norteño, Tupac Guantay, recorre el país en busca de las mejores recetas de empanadas. La serie se estrena el martes 1 de febrero a las 18hs. Los episodios estreno estarán disponibles todos los martes y jueves.

El Gourmet presenta el recorrido de Mauricio Asta por "La Gran Manzana"

29.12.2021

Las pasiones de Mauricio Asta se unen en la nueva serie de El Gourmet. Pastelería, viajes y cultura pop son los ingredientes clave de este recorrido en el que Mauricio explora Nueva York para mostrar dónde consigue sus mayores debilidades, así como revelar qué lo inspira cuando sale de la Argentina.

AMC Networks International Latín América cierra el 2021 con un evento exclusivo para sus socios comerciales

02.12.2021

“Fue realmente una gran alegría poder reunirnos de nuevo con un grupo de nuestros partners comerciales para intercambiar ideas y sobre todo para poder transmitirles el poder de las marcas de nuestro portafolio”, comentó Javier Oruezabala, director regional de Ventas Publicitarias.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos