MENU
Canal 26

Ogilvy se coronó agencia del año en El Dorado 2018

09.11.2018

Finalizó la séptima edición de los premios a la publicidad de Colombia. En esta nueva edición, la Agencia del Año fue Ogilvy, mientras que LIP se consagró como la Agencia Independiente. Por su parte, El Tiempo fue galardonado como Anunciante del Año.

ElDorado confirma los seminarios de su 6ª edición

16.11.2017

El VI Festival Internacional de Industrias Creativas ElDorado confirma los seminarios de su nueva edición, que estarán a cargo de grandes líderes de la industria creativa internacional.

El Festival ElDorado confirma los jurados de su 6ª edición

03.10.2017

El festival de la creatividad colombiana anuncia la nómina de jurados para su sexta edición. La Presidenta será Mónica Moro, Directora General Creativa de Mccann España. El certamen se llevará a cabo el próximo 20 y 21 de noviembre en Bogotá.

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos