MENU
Canal 26

Ogilvy se coronó agencia del año en El Dorado 2018

09.11.2018

Finalizó la séptima edición de los premios a la publicidad de Colombia. En esta nueva edición, la Agencia del Año fue Ogilvy, mientras que LIP se consagró como la Agencia Independiente. Por su parte, El Tiempo fue galardonado como Anunciante del Año.

ElDorado confirma los seminarios de su 6ª edición

16.11.2017

El VI Festival Internacional de Industrias Creativas ElDorado confirma los seminarios de su nueva edición, que estarán a cargo de grandes líderes de la industria creativa internacional.

El Festival ElDorado confirma los jurados de su 6ª edición

03.10.2017

El festival de la creatividad colombiana anuncia la nómina de jurados para su sexta edición. La Presidenta será Mónica Moro, Directora General Creativa de Mccann España. El certamen se llevará a cabo el próximo 20 y 21 de noviembre en Bogotá.

multimedia / campañas publicitarias

"Home for the Holidays"

Agencia: Droga5 Marca: Facebook Soporte: Tv - digital

La nueva campaña de Facebook, que lleva por lema "A Little Connection Goes a Long Way", sale del cascarón con el último objetivo de reconectar con los adultos jóvenes, muchos de los cuales utilizan a diario esta plataforma, pero no tienen, sin embargo, demasiado claros los valores asociados a la famosa red social. Ver spot.

“Rockeala en la pega”

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar chile

Soporte:Tv y web

"Cuidar no es solo cosa de mujeres"

Agencia:Mccann panamá

Marca:Pnud

Soporte:Tv y web

"La pasión se vive en bplay"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bplay

Soporte:Tv y web

Salud

Agencia:Lugo

Marca:Glaciar

Soporte:Tv - digital

Ver todos