MENU
Canal 26

Córdoba: El Doce lidera el rating en marzo con cinco programas locales dominantes

31.03.2025

El canal se consolida como líder en la provincia. Los cinco programas con mayor rating en la región son producidos por el canal El Doce, con un impacto impresionante que resalta su dominio en los espacios informativos y de entretenimiento.

Maratón de La Voz, El Doce y Municipalidad de Córdoba

29.08.2019

Más de 6.000 corredores participaron de la Maratón Córdoba 2019. El Parque de las Naciones fue el epicentro en el que la familia, la diversión y los atletas fueron protagonistas de este evento que ya es un clásico en la agenda cordobesa. 

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos