MENU
Canal 26

Córdoba: El Doce lidera el rating en marzo con cinco programas locales dominantes

31.03.2025

El canal se consolida como líder en la provincia. Los cinco programas con mayor rating en la región son producidos por el canal El Doce, con un impacto impresionante que resalta su dominio en los espacios informativos y de entretenimiento.

Maratón de La Voz, El Doce y Municipalidad de Córdoba

29.08.2019

Más de 6.000 corredores participaron de la Maratón Córdoba 2019. El Parque de las Naciones fue el epicentro en el que la familia, la diversión y los atletas fueron protagonistas de este evento que ya es un clásico en la agenda cordobesa. 

multimedia / campañas publicitarias

“Todo te pide Easy”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte: Tv y web

La campaña es una evolución y continuación de la del año pasado, “Easy a todo”, que supo construir la agencia liderada por Papón Ricciarelli y quien desde hace muchos años está detrás del posicionamiento de la cadena de retail líder en Argentina.

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

Ver todos