MENU
Canal 26

Rating Digital: Olga lidera en el streaming, TN en TV y Radio Con Vos en radio

22.04.2024

Rating Streaming midió las visualizaciones en Youtube de los nuevos canales y los tradicionales como la TV y la radio. Hay sorpresas: los ganadores de las transmisiones en vivo no son los mismos en el ranking on demand. Además el factor del horario es clave.

El Destape participó del Brand 100 que se realizó en Salta

13.09.2023

En la edición número 15 de Brand 100, El Destape estuvo presente durante dos jornadas de presentaciones, reuniones y actividades. El evento tuvo lugar en la provincia de Salta. Previamente, se realizó en Brasil, Chile y Colombia, y próximamente también llegará a México.

Sitios digitales: Con Infobae primero, TN le ganó el tercer puesto a Clarín

30.06.2023

En mayo la pelea estuvo por el último lugar del podio. Al haber perdido menos que Clarin.com, TN se quedó con el último lugar de un podio que lidera Infobae y tuvo a La Nación en el segundo lugar. Se destacó el crecimiento de A24, en un mes en el que los primeros seis perdieron tráfico.

El Destape Radio presenta su nueva programación 2023

17.02.2023

La 107.3 confirmó a sus principales figuras: Roberto Caballero estará en la primera mañana con Caballero de Día, de lunes a viernes desde las 6 hasta las 9 de la mañana, y Roberto Navarro encabeza su ciclo Navarro 2023. Además de Adrián Murano, Matías Colombatti, Ari Lijalad, Patricio Barton.

El Destape Sin Fin: se lanza el nuevo proyecto de El Destape

17.11.2022

Roberto Navarro presentó una nueva plataforma audiovisual que combina radio, pantalla y redes sociales. Con un perfil televisivo, el nuevo proyecto cuenta con un estudio, un control de radio y un control de televisión con la más alta tecnología.

El Destape incorpora a Silvana Zangaro como Responsable del área Comercial

09.11.2022

La profesional posee una amplia trayectoria en el mercado publicitario, tanto en el área digital como en la radio, segmentos que cimentaron el crecimiento de El Destape. Hoy El destape se ganó un lugar en el Top 10 de Comscore ocupando el quinto lugar en las últimas mediciones.

Ranking de sitios digitales: Infobae recuperó el liderazgo en septiembre

28.10.2022

Después de haber perdido en agosto el primer puesto del ranking de Comscore bajo la categoría “News and Information”, Infobae aprovechó la pérdida de tráfico de Clarin para volver al primer lugar. La Nación quedó tercero y el segundo pelotón, encabezado por TN, ya sueña con dar pelea al Top3. Cronista fue el sitio que más creció.

Después de dos años, Clarín volvió a liderar el ranking de sitios digitales

30.09.2022

Menos de un millón de visitantes únicos es la diferencia que hubo del primero al tercer lugar en el ranking de Comscore, bajo la categoría “News and Information”. Superando la barrera de los 20 M, Clarín quedó primero, con Infobae y La Nación atrás. Los Andes, que entró al Top 10, fue el sitio de mayor crecimiento.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos