MENU
Canal 26

Se viene la última edición del año de Clase Ejecutiva

17.10.2019

La revista de El Cronista tendrá las fechas cierre y salida anticipadas por su especial Navidad: Guía de experiencias para renovar la celebración en familia. Cierre comercial el 29 de noviembre y estará disponible en los kioscos el 13 de diciembre.

El Cronista entregó los premios a los CMO & CCO 2019

15.10.2019

Durante la 8va edición del Marketing & Communication Summit de El Cronista y Apertura entregaron los premios al Marketing y a la Comunicación. Al evento asistieron personalidades del ámbito empresarial. En la premiación fue orador Juan Pablo Varsky.

El Cronista lanza el suplemento especial "Visión de los Líderes"

18.09.2019

Como todos los años, El Cronista está preparando su edición especial anual con todos los número uno de las empresas referentes del país que hacen su análisis sobre el año que termina, el que empieza y un balance del sector. El 29 de noviembre estará en la calle.

Se vienen los premios al Marketing y a la Comunicación

02.09.2019

Organizada por El Cronista y Apertura llega a La Rural una nueva edición de estos premios que celebran profesionales más destacados de sector. Se está llevando a cabo la etapa de selección para la entrega del 10 de octubre. Conocé como podes participar.

Clase Ejecutiva prepara su edición por el Día de la Madre

30.08.2019

La revista Clase de El Cronista tendrá sus fechas de cierre y salida anticipadas por su especial Día de la Madre.

Revista Infotechnology prepara una edición especial CIO del año

13.08.2019

La revista de El Cronista prepara su edición sobre los CIO del año con toda la información sobre la elección y el perfil del ganador. Además: Pymes y el mundo IT. Informe especial: quiénes son los principales proveedores de tecnología. Cierra el 11 de septiembre.

El Cronista prepara un suplemento Guia 2019 Oil, Gas & Energía

30.07.2019

Las empresas que lideran el mercado. Los planes de infraestructura en marcha para favorecer la producción. Todo sobre los proyectos en ejecución en Vaca Muerta, son algunos de los temas del especial que se publica el 26 de septiembre.

El Cronista prepara la nueva edición de Clase

16.07.2019

La revista de lifestyle del Cronista produce su edición de agosto. Entre el temario un relevamiento de las novedades presentadas por las principales manufacturas relojeras en Basel World, Suiza. Además un racconto de los modelos premium de motos. 

El Cronista lanza el suplemento especial Reporte Anual Pymes

12.07.2019

Tras un 2018 desafiante, qué condiciones definen su marco en 2019. La información clave que todo empresario, pequeño y mediano, necesita para escalar su negocio. Radiografías sectoriales. Políticas de incentivo impositivo y laboral disponibles en los distintos niveles del sector público.

El Cronista lanza suplemento especial Management & Recursos Humanos 2019

12.06.2019

Planes de Retiro. La jubilación y las alternativas de ahorro de largo plazo empieza a pesar en los mayores de 40. Qué ofrecen las empresas. Las propuestas de las consultoras líderes. El cierre comercial será el 18 de julio y estará en los kioscos el 24 de julio.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos