El grupo propiedad de Daniel Vila y José Luis Manzano confirmó la compra del 100% del paquete accionario del diario El Cronista. La operación incluye “el total de los productos existentes en todas sus formas y versiones”, informó la empresa.
El sitio de Daniel Hadad creció más de 2.5 millones de visitantes únicos y se escapa en el ranking elaborado en base a los números que releva comScore. La Nación mantuvo el segundo puesto conseguido el mes pasado y Clarín tercero. Página12 volvió a quedar cuarto.
En Julio saldrá a la calle una edición especial que hablará sobre los líderes de Recursos Humanos, más humanos que nunca: Los que hoy son seleccionados para trabajar mañana serán tus clientes. Recursos Humanos y Jóvenes Profesionales: Las nuevas tendencias del mercado laboral.
El Cronista desarrolló una nueva solución para las empresas que desean potenciar y destacar la manera en que comunican su imagen y los mensajes de sus marcas a una audiencia calificada de un segmento de líderes de opinión.
El Director General de El Cronista, Christian Findling, celebró los números alcanzados en abril según la medidora comScore que registró un crecimiento de 48%, superando los 6 millones de usuarios únicos y posicionándose como el medio más leído en economía, finanzas y negocios.
En esta edición se presentará un mapa del consumo masivo 2021: ¿Cómo se están recuperando las empresas que perdieron terreno? Además, entrevistas exclusivas, informes y mucho más contenido.
En ella se encontrará toda la información en tiempo real sobre: dólar, bitcoins, contado con liquid, net, acciones, monedas, bonos y criptomonedas. Además hay gráficos interactivos, acceso al calendario financiero y convertidor de moneda.
Diariamente, en las pantallas de Atacama ubicadas en los mejores puntos de CABA, podrán verse los últimos contenidos que El Cronista publica en su portal web, actualizándose en tiempo real.
En esta edición, Apertura te invita a adentrarse en el mudo CEO Profile 2021 y descubrir los datos más relevantes de aquellos “Número 1” del mercado local.
El nuevo especial analiza quiénes son las nuevas CEOs y líderes de la Argentina y qué hacen las grandes firmas del país para achicar la brecha de género.
La marca de agua Glaciar Baja en Sodio, recomendada por la Sociedad Argentina de Cardiología, y la agencia Lugo presentan “¡Salud!”, una campaña que celebra 30 años de compromiso con la salud y el bienestar de los argentinos. Con un mensaje simple y cercano, la propuesta rescata una expresión clásica de la cultura local para reafirmar el valor de cuidar lo más importante: la salud.
Agencia:Mccann buenos aires
Marca:Bgh
Soporte:Tv, radio, vía pública, streaming, redes sociales