MENU
Canal 26

El Cronista prepara el One Shot multiplataforma “Mujeres que hacen”

06.04.2021

El nuevo especial analiza quiénes son las nuevas CEOs y líderes de la Argentina y qué hacen las grandes firmas del país para achicar la brecha de género.

El Cronista lanza su suplemento sobre energía

26.03.2021

El suplemento multiplataforma reúne a los especialistas de la industria. Lo que hay que saber de la actualidad del sector: desde el Oil&Gas, la Electricidad, pasando por las alternativas de la eólica y solar hasta cómo evoluciona el rubro de los no convencionales.

El Cronista edita su ONE SHOT “Quien es Quien 2021”

08.03.2021

Un clásico de El Cronista con todos los datos de empresas, el directorio con todos los nombres claves del mundo corporativo (Energía, agro, finanzas, salud, autos), cámaras, asociaciones profesionales, universidades. Estará disponible con el diario El Cronista el 29 de abril.


El Cronista se sumó al lanzamiento de Google News Showcase

22.02.2021

Se trata de un programa de licenciamiento de contenidos que paga a los medios para que seleccionen los artículos periodísticos que aparecerán en los paneles de historias de Google Noticias y Discover. Google hoy cuenta con más de 450 medios asociados en una docena de países.

Infotechnology prepara su especial Quien es quien

09.02.2021

Una lista exhaustiva de las empresas fundamentales del sector y sus protagonistas. Además, Especial TELCO cómo se mueve el negocio de los principales players, en el AMBA y en el interior.

El Cronista prepara su suplemento de sustentabilidad

26.01.2021

Las economías circulares y cómo las empresas colaboran entre sí para armar una gran red verde en el segmento corporativo. Las iniciativas entre empresas y ONGs para convertirse en agentes del cambio, son algunos de los temas del suple mensual.

El Cronista organiza la Copa de golf SerArgentino.com

16.11.2020

El próximo jueves 19 de noviembre, SerArgentino.com estará acompañando el torneo de El Cronista OpenGolf. Durante la jornada, donde ejecutivos y empresarios se toman un respiro, casi 200 golfers participarán de la que abre el circuito El Cronista Open Golf.

Nueva estructura en El Cronista

10.11.2020

El 9 de noviembre asumió como Director General de El Cronista Cristian Findling, quién desarrolló gran parte de su carrera profesional en el medio y, de esta manera, continúa su crecimiento en la estructura de la empresa.

El Cronista edita su clásico especial “La visión de los líderes”

28.10.2020

El último suplemento del año de El Cronista es un especial que ya es un clásico de su calendario editorial, con las perspectivas y planes de los número uno de la Argentina Corporate para el siguiente año 2021. Saldrá a la calle el 26 de noviembre.

Christian Findling se reincorpora a El Cronista como Director Comercial

23.10.2020

Desde noviembre el ejecutivo liderará el departamento comercial acompañado de Mauro Mattiozzi, Gerente Comercial, y los jefes del área Mariana Sussanich, Nicolas Raffo y Katherine Contreras. Findling cuenta con años de experiencia en el mercado.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos