MENU
Canal 26

Contenidos el Financial Times en El Cronista

03.08.2021

El periódico realiza una selección de las notas más destacados para que puedan ser disfrutadas por sus lectores tanto en su edición impresa como digital. Podrán acceder a contenidos sobre Economía, Finanzas y Negocios entre otros temas.

El Grupo América finalizó la compra de El Cronista

14.07.2021

El grupo propiedad de Daniel Vila y José Luis Manzano confirmó la compra del 100% del paquete accionario del diario El Cronista. La operación incluye “el total de los productos existentes en todas sus formas y versiones”, informó la empresa.

Ranking de sitios de noticias: Infobae estira la diferencia y La Nación se consolida en el segundo lugar

05.07.2021

El sitio de Daniel Hadad creció más de 2.5 millones de visitantes únicos y se escapa en el ranking elaborado en base a los números que releva comScore. La Nación mantuvo el segundo puesto conseguido el mes pasado y Clarín tercero. Página12 volvió a quedar cuarto.

El Cronista lanza un especial de Recursos Humanos

15.06.2021

En Julio saldrá a la calle una edición especial que hablará sobre los líderes de Recursos Humanos, más humanos que nunca: Los que hoy son seleccionados para trabajar mañana serán tus clientes. Recursos Humanos y Jóvenes Profesionales: Las nuevas tendencias del mercado laboral.

El Cronista lanza nuevas propuestas de Branded Content

08.06.2021

El Cronista desarrolló una nueva solución para las empresas que desean potenciar y destacar la manera en que comunican su imagen y los mensajes de sus marcas a una audiencia calificada de un segmento de líderes de opinión.

Findling: “Este logro nos demuestra que el trabajo siempre da sus frutos”

01.06.2021

El Director General de El Cronista, Christian Findling, celebró los números alcanzados en abril según la medidora comScore que registró un crecimiento de 48%, superando los 6 millones de usuarios únicos y posicionándose como el medio más leído en economía, finanzas y negocios.

La revista Apertura prepara su edición aniversario

11.05.2021

En esta edición se presentará un mapa del consumo masivo 2021: ¿Cómo se están recuperando las empresas que perdieron terreno? Además, entrevistas exclusivas, informes y mucho más contenido.

El Cronista optimizó y amplificó la sección Mercados Online

07.05.2021

En ella se encontrará toda la información en tiempo real sobre: dólar, bitcoins, contado con liquid, net, acciones, monedas, bonos y criptomonedas. Además hay gráficos interactivos, acceso al calendario financiero y convertidor de moneda.

Atacama: contenido online en la vía pública de El Cronista

06.05.2021

Diariamente, en las pantallas de Atacama ubicadas en los mejores puntos de CABA, podrán verse los últimos contenidos que El Cronista publica en su portal web, actualizándose en tiempo real.

CEO Profile 2021 en la edición de mayo de Apertura

13.04.2021

En esta edición, Apertura te invita a adentrarse en el mudo CEO Profile 2021 y descubrir los datos más relevantes de aquellos “Número 1” del mercado local.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos