MENU
Canal 26

El Cronista y su experiencia en el sistema de suscripciones digitales

10.08.2022

Desde hace 18 meses, "El Cronista" comenzó una nueva etapa denominada "El nuevo Cronista", llamado así por las personas que trabajan allí. Este cambio se debe a la incorporación del paywall en su página web.

El Cronista lanzó dos nuevos canales de podcast exclusivos

28.07.2022

El medio económico en español lanzó dos nuevos canales de podcast exclusivos con el objetivo de afianzar su posicionamiento como medio digital multiplataforma. Ya están disponibles “Historias de garaje” y “Lo mejor del Financial Times by El Cronista”.

El Cronista presenta su nueva identidad

05.07.2022

El Cronista comenzó el 2022 como el medio económico de habla hispana con más lectores al alcanzar los casi 15 millones en todo el mundo. Ahora, renueva su imagen con el objetivo de seguir conquistando nuevos formatos digitales y contenidos multiplataforma.

Clarín, Infobae, La Nación y El Cronista eligen Admetricks

07.06.2022

Los 4 sitios de noticias digitales con mayor audiencia en Argentina, confían en la tecnología y metodología de Admetricks. La empresa se posiciona el mercado del monitoreo online y es referente en información de publicidad digital en tiempo real.

Ualabee estuvo presente en el evento Desarrollo Sustentable de El Cronista

11.04.2022

Ualabee fue invitada a participar del panel "La movilidad del futuro" en el evento de Desarrollo Sustentable de El Cronista, junto a Felipe Luongo, Gerente de Movilidad Urbana de Newsan, y Gabriel Muñoz, CEO y Fundador de EMOV.

El Cronista Member: el modelo de suscripción del diario financiero

05.04.2022

Para tomar decisiones informándose a través del análisis en profundidad de expertos, El Cronista presenta diversos planes de suscripciones. Los primeros 5.000 adherentes recibirán un NFT exclusivo.

“Todo Pasa” la nueva campaña de The Juju por el 113° Aniversario de El Cronista

05.11.2021

Con un pequeño anillo con la inscripción “Todo Pasa por El Cronista” el diario le quiere recordar a sus usuarios que no importa que sea lo que pase en economía, finanzas y negocios, sea bueno o sea malo, va a pasar y cuando pase va a estar en El Cronista. La campaña cuenta con piezas de OOH, digital y audiovisual.

Ranking de sitios digitales: Infobae se mantiene en la cima en septiembre

04.11.2021

Septiembre fue un mes en el que casi todos en el Top 10 del ranking elaborado en base a los números de comScore tuvieron crecimiento. La Nación se alejó un poco de Infobae, Clarín volvió a crecer pero poco y Cronista se mantuvo cuarto lugar con más audiencia.

“Economía al Día”, el podcast de El Cronista llega a Ruta Diaria en Spotify

31.08.2021

La lista de reproducción personalizada que Spotify sugiere a sus usuarios para arrancar el día el mejor mix de información, incorporó a Economía al Día, el podcast de El Cronista, para llegar con información sobre la economía desde la mañana.

Economía al día, el nuevo canal de Podcast de El Cronista

05.08.2021

El periódico estrenó su nuevo canal de Podcast, “Economía al día”. Todos los días, de lunes a viernes a las 8hs, podrán escuchar un nuevo episodio con un análisis de la actualidad y un repaso por los temas más relevantes del día.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos