MENU
Canal 26

Apertura prepara su edición de enero

27.12.2017

En este número, la radiografía de las 10 empresas que más facturan por sector. Contadores S.A: hacia dónde va el negocio de los consultores y Oil & Gas: los principales proyectos de los players del sector. Sale a la calle el 12 de enero. Cierre comercial 2 de enero.

El Cronista prepara su anuario 2017

07.11.2017

La Visión de los líderes 2018. Más de 450 ejecutivos de las empresas argentinas y columnistas especializados opinan sobre cómo será el próximo año en la economía, las finanzas y los negocios. Además, en noviembre sale Clase Ejecutiva Especial Fragancias.

Apertura prepara su nueva edición

01.11.2017

Guía de inversiones: Las opciones para invertir en 2018. Las carteras recomendadas para renta fija y variable, a corto, mediano y largo plazo. Los fondos de inversión que picaron en punta. Además mujeres líderes y informe sobre e-Commerce. Cierra esta viernes. 

Infotechnology prepara su edición de noviembre

24.10.2017

Especial Hardware. Radiografía del mercado de hardware corporate. Quiénes son los principales players. Fecha de cierre 31 de octubre. Salida 13 de noviembre.

El Cronista prepara su One Shot Guía de Turismo

04.10.2017

La publicación presenta un anticipo con las principales propuestas de los destinos nacionales, regionales e internacionales para la temporada de verano. Cierra el 11 de octubre.

Apertura prepara su edición de octubre

26.09.2017

En la próxima edición, los mejores empleadores en la Argentina: ranking exclusivo, con las empresas más reconocidas por sus políticas de RRHH. Los secretos de cada una. Cierre 29 de septiembre. Publica el 12 de octubre.

Clase Ejecutiva prepara su edición por el Día de la Madre

12.09.2017

En el temario una entrevista de portada en tributo a la maternidad. Espirituosas. El fenómeno de la coctelería de la mano de aperitivos, ron, vodka y vermú, entre otros. Cierra el 28 de septiembre y publica el 13 de octubre. 

Rogelio Frigerio en la tapa de Clase Ejecutiva

31.08.2017

En la edición de septiembre de Clase Ejecutiva la sección Polo hablará sobre la Triple Corona que convoca a las marcas con mayor hándicap; las colecciones de alta costura de los diseñadores para la temporada de bodas y fiestas y el anticipo de los lanzamientos de los convertibles.

IT en PyMes en la nueva edición de Infotechnology

23.08.2017

La revista prepara una edición especial con quiénes son los principales proveedores de tecnología para pequeñas y medianas empresas y las claves de este sector. Cierra el 31 de agosto y publica el 12 de septiembre.

Apertura ya produce su edición de septiembre

15.08.2017

La nota principal: Sueldos ejecutivos, Qué ocurrirá, cómo serán los ajustes. El mapa salarial, cargo por cargo y sector por sector. Cierra el 31 y publica el 14 de septiembre.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos