MENU
Canal 26

Especial Inversiones IT 2018 en Infotechnology de Abril

13.03.2018

En la próxima edición de la revista del Grupo El Cronista una encuesta exclusiva: en qué invierten los CIOs. Además, las “Finanzas digitales”. Un análisis en profundidad sobre el nuevo ecosistema de fintech que revoluiona los negocios.

El Cronista prepara un suplemento especial de Salud

06.03.2018

El nuevo Especial nuclea en un lugar todo lo que hay que saber de un sector que crece de la mano de la tecnología y de los quiebres demográficos que vive la economía global. Propone una mirada distinta y abarcativa sobre los laboratorios locales, que ya son global players.

El Cronista prepara su One Shot de marzo

27.02.2018

“Quién es Quién 2018”, el clásico de El Cronista llega renovado. El más completo directorio de decision makers de la Argentina de más de 700 empresas líderes del sector privado público. El cierre comercial es el 8 de marzo y se publica el 28 del mismo mes. 

En Infotechnology de marzo un guía completa de Analitycs

22.02.2018

En este número, todo sobre las empresas de software que proveen soluciones de Data Mining y Business Intelligence. Además: reporte especial sobre “La movilidad que viene”. E cierre comercial es el 1 de marzo y la revista estará en la calle el 13 de marzo.

“Conexión global”, nuevo suplemento especial de El Cronista

20.02.2018

El suplemento nace con la idea de ser la vidriera para que toda institución que representa los intereses entre la Argentina y otro mercado tenga un lugar para contar sus novedades a la comunidad de empresarios y compañías que hacen la diferencia en el comercio internacional.

En febrero One Shot trae el “Quien es quien en RSE”

02.02.2018

Nueva edición de la principal guía en Responsabilidad Social Empresaria y Corporativa de nuestro país. Cierre comercial 13 de febrero. Se publica el 27 de febrero.

Infotechnology prepara para febrero una edición especial

23.01.2018

Un dossier completo, con la información clave de más de 300 empresas de la industria de IT. Cómo se componen las áreas de cada una y cuáles son sus presupuestos y principales proyectos. Cierra la edición el 30 de enero y se publica el 14 de febrero.

El Cronista Comercial prepara el suplemento “Back to School”

18.01.2018

Un suplemento especial que reúne toda la información para acompañar la etapa de la vuelta al cole. En este producto, las principales empresas que aportan al universo escolar en la Argentina cuentan qué preparan para acompañar el inicio del año lectivo.

El Cronista tiene un suplemento semanal del Financial Times

10.01.2018

El Cronista Comercial tiene los derechos exclusivos para publicar en el país las notas de Financial Times, el diario más prestigioso e influyente del mundo en temas de economía, finanzas y empresas. Cada lunes se presentan las mejores notas de la semana con el diario. 

Clase Ejecutiva: Enrique Pinti, el último capocómico

03.01.2018

El referente de la tradición del monólogo de humor político vuelve al teatro a los 77 años y cuenta su experiencia en la edición de enero. Además, un especial sobre escapadas para los que se quedan en Buenos Aires. Alternativas para combinar trabajo con relax.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos