MENU
Canal 26

Tags: El Cronista Comercial

El "Quién es quién" en la edición especial de abril del Cronista Comercial

14.03.2019

Este producto es una referencia para conocer a los hombres y mujeres que conducen a las principales empresas de la Argentina. La guía incorpora datos básicos sobre las compañías, como ser accionistas, facturación, inversión, empleados, directorio y más.

Las 100 empresas con mejor imagen en Revista Apertura

05.02.2019

La publicación presenta un ranking exclusivo con las empresas con mejor imagen corporativa del país en su edición de marzo. Cierra el 1 de marzo y publica el 15.

El Cronista Comercial lanzará el Suplemento Pyme

16.01.2019

Tras los fuertes vaivenes económicos que marcaron la agenda 2018, cómo deben pararse las pymes de cara a lo que viene. Cuáles son las proyecciones del sector y cuál es la visión de los economistas. Estará disponible en los kioscos el 21 de febrero.

El Cronista prepara su suplemento de Construcción & Real Estate

04.01.2019

Panorama en destinos de veraneo. Los emprendimientos que llegan en Punta del Este, Pinamar, Cariló y la costa argentina. Opciones en otros puntos del país. El especial estará disponible en los kioscos el 24 de enero y vendrá como un suplemento de El Cronista Comercial.

The Juju lanzó torneo “Argentinísimo” de golf, su trabajo para El Cronista

08.11.2018

Con motivo de su 110° aniversario, El Cronista festejará junto con sus suscriptores realizando un torneo de golf muy particular. Durante los 18 hoyos los participantes podrán hacer un recorrido histórico por los vaivenes de la economía argentina.

En agosto, edición especial de El Cronista Comercial: Reporte Anual Pymes

06.08.2018

Un análisis profundo de un sector clave de la economía y el anticipo de lo que viene. Los planes del estado para que este segmento siga creciendo, los incentivos del sector financiero y los bancos y los proyectos más originales.

El Cronista Comercial organiza su seminario Pymes en Rosario

17.07.2018

El 26 de julio en el Complejo City Center, Rosario de 8.30hs a 12.30hs, El Cronista Comercial brindará su sexto seminario Pymes en esa localidad santafesina. El Seminario reúne a los principales referentes y líderes para compartir su experiencia y conocimiento.

El Cronista Comercial editará un suplemento especial de Salud

29.06.2018

El nuevo suplemento especial de El Cronista Comercial nuclea en un lugar todo lo que hay que saber de un sector que crece de la mano de la tecnología y de los quiebres demográficos que vive la economía global. Sale en julio.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos