MENU
Canal 26

Tags: El Cronista Comercial

“Economía Mundial”, lo nuevo de El Cronista para alentar a la Argentina

17.11.2022

El medio económico se sube a la fiebre futbolera con un spot que hace referencia a los temas que acontecen en la economía local y del mundo. El comercial hace referencia a la avidez que tenemos los argentinos para hablar sobre fútbol y economía.

La revista Apertura prepara su edición aniversario

11.05.2021

En esta edición se presentará un mapa del consumo masivo 2021: ¿Cómo se están recuperando las empresas que perdieron terreno? Además, entrevistas exclusivas, informes y mucho más contenido.

El Cronista optimizó y amplificó la sección Mercados Online

07.05.2021

En ella se encontrará toda la información en tiempo real sobre: dólar, bitcoins, contado con liquid, net, acciones, monedas, bonos y criptomonedas. Además hay gráficos interactivos, acceso al calendario financiero y convertidor de moneda.

Cronista produce su suplemento mensual de sustentabilidad

15.09.2020

Este mes el especial será sobre alianzas público-privada: cómo lograr que el socio sea el Estado. Casos de éxito. Se publicará dentro del diario el día 21 de septiembre.

El Cronista cuenta con un suplemento semanal sobre Pymes

28.07.2020

El diario brinda toda la información útil y necesaria para los principales actores del universo de las pequeñas y medianas empresas en la Argentina. Entre ellas, cuáles son las mejores prácticas para afrontar las problemáticas comunes a todo el sector.

El Cronista hace un webinar y Apertura cumple 37 años

12.05.2020

El diario económico realizará un Webinar este miércoles que se podrá acceder en cronista.com bajo la temática será la deuda que tiene Argentina. Además, en junio Revista Apertura cumple 37 años y lo festeja con su edición aniversario.

Revista Infotechnology publica su informe especial quien es quien

11.02.2020

Todo el equipo de periodistas de tecnología y negocios ya está preparando una lista exhaustiva de las empresas fundamentales del sector y sus protagonistas. Cierra el 09 de marzo y publica el 19.

El Cronista lanza producto para amplificar una empresa en los medios

28.01.2020

Se trata de El Cronista Meetings, una serie de encuentros dedicados a instalar y debatir acerca de un tema de interés para la empresa. La idea es que las empresas participen de estos encuentros, y luego El Cronista generará la amplificación en sus medios.

El Cronista Comercial presenta su nueva identidad visual y diseño

03.06.2019

A partir de hoy, El Cronista Comercial se renueva. Los cambios que se le presentan a los lectores tienen tres objetivos básicos: consolidar desde la gráfica la calidad del producto; modernizar la marca de El Cronista y potenciar la identidad mediante la elección del verde como nuevo color corporativo.

El Cronista Edición Especial Mayo: Mujeres que hacen

25.04.2019

De la calle a la oficina, de la discusión del bar a la realidad política de la argentina, la cuestión de género es un debate abierto en la Argentina. Cierre Comercial: 17 de mayo. Se publica el 30 de mayo.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos