Suscríbase a la guía de medios de comunicación más completa.
Suscribir
Medios
Diageo LAC presenta “La mejor jugada: celebrar con responsabilidad” rumbo a la FIFA World Cup 2026™
Suscríbase a la guía de medios de comunicación más completa.
SuscribirSuscríbase a la guía de medios de comunicación más completa.
SuscribirSuscríbase a la guía de medios de comunicación más completa.
SuscribirSuscríbase a la guía de medios de comunicación más completa.
SuscribirSuscríbase a la guía de medios de comunicación más completa.
SuscribirSuscríbase a la guía de medios de comunicación más completa.
SuscribirSuscríbase a la guía de medios de comunicación más completa.
SuscribirSuscríbase a la guía de medios de comunicación más completa.
SuscribirSuscríbase a la guía de medios de comunicación más completa.
SuscribirSuscríbase a la guía de medios de comunicación más completa.
SuscribirSuscríbase a la guía de medios de comunicación más completa.
Suscribir
“El Club Del Moro” es el más escuchado de FM y se convirtió en un clásico para arrancar las mañanas. El conductor renovó con la emisora por dos años más. Seguirá con su equipo que integran Maju Lozano, Nacho Bulian y Gonzalo Costa, entre otros.
En las emisoras de AM nada se ha modificado en marzo en cuanto a posiciones en el ranking que elabora Kantar Ibope: Mitre lidera, seguida por Radio 10 y La Red. En FM, Del Moro sigue primero en La 100, seguida por Aspen y Radio Disney.
Conduce desde este lunes “El club del Moro” de 6 a 9. Lo acompañan Maju Lozano, Marcela Tauro y Gonzalo Costa, BB Sanzo entre otros. Ocupa el lugar de Guido Kaczka quien animará la segunda mañana tras la salida de Lalo Mir.
El 26 de diciembre el conductor se suma a La 100 para arrancar con su nuevo ciclo El Club Del Moro. El programa se emitirá en el tradicional horario donde Santiago Del Moro cautivó al 27% de la audiencia de FM durante los últimos años: lunes a viernes, de 6 a 9hs.
Tras un exitoso paso por Radio Pop, donde fue líder indiscutido de la primera mañana en FM, Santiago del Moro anunció que su carrera radial seguirá en La 100 a partir de diciembre. El lugar que deja vacío será ocupado por Diego Korol. En AM, hoy desembarca Gustavo Sylvestre en Radio 10.
Antonela Roccuzzo presenta Optime, el nuevo lanzamiento de adidas Training
Llega "FIFA World Cup: Launch Edition", el juego exclusivo de Netflix para el Mundial 2026
Info Trans y el Distrito 4895 de Rotary Internacional firman un convenio de RSE para difundir campañas de bien público en el AMBA
Cristiano, Mbappé y Benzema, entre los protagonistas del especial mundialista de Antena 3 Internacional
El himno de Shakira, el fenómeno más viral del Mundial 2026 antes del comienzo del torneo
"TeleVISAdos": la nueva campaña de Noblex y GUT Buenos Aires para los hinchas que se quedan en Argentina



Agencia: Monks buenos aires Marca: Netflix Soporte:
Netflix Argentina y Monks Buenos Aires lanzan “Caíste en la promo”, una campaña que parodia las clásicas ofertas de televisores del Mundial para mostrar una verdad innegable: la tele que se compra para ver fútbol termina usándose para ver Netflix.
Agencia:Zurda méxico
Marca:Galletas emperador
Soporte:Tv y web

