Suscríbase a la guía de medios de comunicación más completa.
Suscribir
Empresarias
BASF Coatings lanza una solución que digitaliza y automatiza la gestión del color en talleres
Empresarias
Cruz Godoy: el nuevo restaurante de Palermo que reinterpreta las brasas desde una mirada contemporánea
Suscríbase a la guía de medios de comunicación más completa.
SuscribirSuscríbase a la guía de medios de comunicación más completa.
SuscribirSuscríbase a la guía de medios de comunicación más completa.
SuscribirSuscríbase a la guía de medios de comunicación más completa.
SuscribirSuscríbase a la guía de medios de comunicación más completa.
SuscribirSuscríbase a la guía de medios de comunicación más completa.
SuscribirSuscríbase a la guía de medios de comunicación más completa.
SuscribirSuscríbase a la guía de medios de comunicación más completa.
SuscribirSuscríbase a la guía de medios de comunicación más completa.
SuscribirSuscríbase a la guía de medios de comunicación más completa.
SuscribirSuscríbase a la guía de medios de comunicación más completa.
Suscribir
“El Club Del Moro” es el más escuchado de FM y se convirtió en un clásico para arrancar las mañanas. El conductor renovó con la emisora por dos años más. Seguirá con su equipo que integran Maju Lozano, Nacho Bulian y Gonzalo Costa, entre otros.
En las emisoras de AM nada se ha modificado en marzo en cuanto a posiciones en el ranking que elabora Kantar Ibope: Mitre lidera, seguida por Radio 10 y La Red. En FM, Del Moro sigue primero en La 100, seguida por Aspen y Radio Disney.
Conduce desde este lunes “El club del Moro” de 6 a 9. Lo acompañan Maju Lozano, Marcela Tauro y Gonzalo Costa, BB Sanzo entre otros. Ocupa el lugar de Guido Kaczka quien animará la segunda mañana tras la salida de Lalo Mir.
El 26 de diciembre el conductor se suma a La 100 para arrancar con su nuevo ciclo El Club Del Moro. El programa se emitirá en el tradicional horario donde Santiago Del Moro cautivó al 27% de la audiencia de FM durante los últimos años: lunes a viernes, de 6 a 9hs.
Tras un exitoso paso por Radio Pop, donde fue líder indiscutido de la primera mañana en FM, Santiago del Moro anunció que su carrera radial seguirá en La 100 a partir de diciembre. El lugar que deja vacío será ocupado por Diego Korol. En AM, hoy desembarca Gustavo Sylvestre en Radio 10.
Cuando el stock se convierte en marketing: la IA redefine la sustitución de productos en el eCommerce
Qué medios y plataformas digitales lideran el consumo de noticias en Argentina
VML LATAM presenta sus Cannes Contenders 2026
Monks presenta los proyectos de Latinoamérica que buscarán el oro en Cannes
El auge del micro-prime time: por qué las marcas ya no compran horarios sino momentos
Meta apuesta a la IA para redefinir las compras dentro de sus plataformas



Agencia: Nido by super Marca: Banco galicia Soporte: Tv y web
A través de imágenes generadas con inteligencia artificial, la campaña rememora aquel momento histórico desde una nueva interpretación y lo conecta con una promoción, que "da una mano" a sus clientes cuando juega Argentina y ofrece descuentos de hasta 25%.

