MENU
Canal 26

Cloud Legión participará en la 20° Ekoparty

12.11.2024

Por tercer año consecutivo, Luciano Moreira, Chief DevSecOps Strategy Officer (CDSO) de la empresa, formará parte del DevSecOps Space en el marco de la Ekoparty Security Conference. El encuentro se realizará del 13 al 15 de noviembre en el CEC.

Galicia se une a Ekoparty durante 2021

22.03.2021

El banco acompaña a Ekoparty con el objetivo de trazar un puente entre las empresas y los especialistas en ciberseguridad para cubrir la alta demanda de estos perfiles que el mercado requiere. Además, el Banco otorgará a la comunidad 5 becas para Hackademy.

Ekoparty tiene nueva agencia de prensa

01.08.2019

Brand Partners fue seleccionada para brindar asesoramiento y apoyo comunicacional a la conferencia regional más importante de seguridad informática, en su 15º edición. El evento se realizará del 25 al 27 de septiembre en el centro de convenciones Ciudad Cultural Konex.
 

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos