MENU
Canal 26

Tags:Ejecutivo de venta

Vorterix incorporó una ejecutiva de ventas Sr.

03.07.2018

Desde ayer, Mariana Sintas se suma al equipo comercial de Vorterix Media liderado por Jose Dotro, bajo la dirección comercial de Analia Tievoli. Mariana entra a ocupar el lugar que dejó Lorena Bujalter, que desde hace 2 semanas ya no forma parte del staff de Vorterix.

Nuevo Ejecutivo de Ventas Sr. en Grupo América Interior

09.11.2017

Marcelo Iannelli se incorporó a Grupo América Interior como Ejecutivo de Ventas Sr. Previo a su ingreso se desempeñó tres años como Ejecutivo de Ventas VP. Y anteriormente como Coordinador de Cuentas en Havas Group y MEC.

multimedia / campañas publicitarias

"Ese amor único"

Agencia: D´artagnan Marca: Bbva seguros de mascotas Soporte: Streaming, influencers, internet, vía pública, gráfica, activaciones, cines y tv

Esta campaña creada por D´Artagnan muestra cómo ese amor incondicional que tenés por esos miembros de la familia se demuestra en cada pequeño acto. Ese cariño que no todos entienden, se nota en cómo los cuidas. Por eso con el Seguro de Mascotas de BBVA Seguros es mucho más fácil cuidarlos.

"Stella LocAD Guides"

Agencia:Draftline argentina

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos