MENU
Canal 26

Tags:Ejecutivo de venta

Vorterix incorporó una ejecutiva de ventas Sr.

03.07.2018

Desde ayer, Mariana Sintas se suma al equipo comercial de Vorterix Media liderado por Jose Dotro, bajo la dirección comercial de Analia Tievoli. Mariana entra a ocupar el lugar que dejó Lorena Bujalter, que desde hace 2 semanas ya no forma parte del staff de Vorterix.

Nuevo Ejecutivo de Ventas Sr. en Grupo América Interior

09.11.2017

Marcelo Iannelli se incorporó a Grupo América Interior como Ejecutivo de Ventas Sr. Previo a su ingreso se desempeñó tres años como Ejecutivo de Ventas VP. Y anteriormente como Coordinador de Cuentas en Havas Group y MEC.

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos