MENU
Canal 26

Tags:Ejecutivo de venta

Vorterix incorporó una ejecutiva de ventas Sr.

03.07.2018

Desde ayer, Mariana Sintas se suma al equipo comercial de Vorterix Media liderado por Jose Dotro, bajo la dirección comercial de Analia Tievoli. Mariana entra a ocupar el lugar que dejó Lorena Bujalter, que desde hace 2 semanas ya no forma parte del staff de Vorterix.

Nuevo Ejecutivo de Ventas Sr. en Grupo América Interior

09.11.2017

Marcelo Iannelli se incorporó a Grupo América Interior como Ejecutivo de Ventas Sr. Previo a su ingreso se desempeñó tres años como Ejecutivo de Ventas VP. Y anteriormente como Coordinador de Cuentas en Havas Group y MEC.

multimedia / campañas publicitarias

"Lo auténtico se siente mejor"

Agencia: Mccann Marca: Tregar Soporte: Tv y web

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.

“Don´t Stop Me Now”

Agencia:Almacén buenos aires

Marca:Cofler

Soporte:Tv y web

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

Ver todos