MENU
Canal 26

Tags: Eje publicitaria

Eje Publicitaria es la nueva agencia de Divanlito

30.11.2017

La agencia fue seleccionada por empresa de artículos para el hogar para llevar adelante su estrategia de comunicación 360. Ya están trabajando en el desarrollo de la nueva línea creativa, desde la identidad visual hasta el manejo de redes sociales y el entorno digital.

Kodak Alaris eligió a Eje Publicitaria para su comunicación

07.09.2017

La agencia fue seleccionada por Kodak Alaris Argentina, luego de la realización de un concurso de agencias, para llevar adelante su estrategia de comunicación. Ejes ya está trabajando junto al equipo de marketing de la empresa.

“Deseos Cumplidos”, lo nuevo de Eje Publicitaria para Cetrogar

23.05.2017

El retailer seleccionó a Eje Publicitaria para desarrollar su nueva campaña integral para el 2017, luego de un pitch de agencias. La agencia desarrolló el concepto creativo para la campaña integral institucional y de producto tanto offline y online para este año. Ver spot.

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos