MENU
Canal 26

Tags:Eje publicitaria

Eje Publicitaria es la nueva agencia de Divanlito

30.11.2017

La agencia fue seleccionada por empresa de artículos para el hogar para llevar adelante su estrategia de comunicación 360. Ya están trabajando en el desarrollo de la nueva línea creativa, desde la identidad visual hasta el manejo de redes sociales y el entorno digital.

Kodak Alaris eligió a Eje Publicitaria para su comunicación

07.09.2017

La agencia fue seleccionada por Kodak Alaris Argentina, luego de la realización de un concurso de agencias, para llevar adelante su estrategia de comunicación. Ejes ya está trabajando junto al equipo de marketing de la empresa.

“Deseos Cumplidos”, lo nuevo de Eje Publicitaria para Cetrogar

23.05.2017

El retailer seleccionó a Eje Publicitaria para desarrollar su nueva campaña integral para el 2017, luego de un pitch de agencias. La agencia desarrolló el concepto creativo para la campaña integral institucional y de producto tanto offline y online para este año. Ver spot.

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos