MENU
Canal 26

Cuatro estudiantes de publicidad de UADE ganaron el Effie College Award

03.10.2023

Sofía Madjarían, Sol Pushidjián, Clara Grunauer y Lola Vázquez son las ganadoras de la primera edición de la categoría de estudiantes en los Effie Awards, con un caso presentado para Stella Artois 0.0 % sin alcohol.

Young & Rubicam reconocida como Agencia del Año en los Effie

08.11.2018

Young fue reconocida como Agencia del Año en los Effie Awards Argentina, el festival creado por la American Marketing Association de New York para distinguir la publicidad efectiva. Además se llevó 7 premios por sus campañas para seis clientes.

Almundo destacada en Ranking Effie Index

10.09.2018

El ranking reconoce a Almundo como la empresa de viajes con el marketing más efectivo en Argentina durante 2017. También entre las marcas más efectivas de viajes, turismo y transporte a nivel mundial; y top 3 entre empresas de América Latina.

Turner vuelve a ser sponsor de los Effie

29.08.2018

En pos de reconocer lo mejor de la publicidad de Latinoamérica, nuevamente la compañía ha participado como Main Sponsor del certamen de publicidad Latin American Effie Awards 2018.

Turner vuelve a ser sponsor de los EFFIE

10.08.2018

En pos de reconocer lo mejor de la publicidad de Latinoamérica, nuevamente la compañía ha participado como Main Sponsor del reconocido certamen de publicidad Latin American Effie Awards 2018. Además, abrirá sus oficinas para la jornada de votación de jurados de la próxima edición.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos