MENU
Canal 26

Twitter comenzará a transmitir partidos de fútbol en vivo

14.03.2018

La red social cerró un acuerdo con la liga estadounidense de fútbol (Major League Soccer, MLS) para transmitir en vivo hasta 24 partidos por temporada, además de resúmenes y "contenidos exclusivos". La iniciativa estará limita a los usuarios de Estados Unidos.

Los premios Oscar registraron bajos índices de audiencia

06.03.2018

La audiencia que siguió la transmisión durante las cuatro horas de fue de 18,9 puntos, según el rating de Nielsen. Se considera un número bajo. En 2017 había marcado 22,4 puntos. Los Globos de Oro, los Grammys y la Super Bowl también tuvieron bajo encendido.

Desde hoy el US OPEN 2017 en vivo por ESPN

28.08.2017

El torneo estadounidense puede verse hasta el domingo 10 de septiembre por ESPN, ESPN3 & ESPN Play. Videos, información relacionada con los jugadores, entrevistas, galerías de fotos, opinión de especialistas y demás noticias en la plataforma del canal.

History trae una nueva temporada de “Desafío sobre fuego”

26.06.2017

Llega la tercera temporada de la serie original de competencias que pone a prueba a destacados herreros y fabricantes de armas de Estados Unidos para demostrar quién puede hacer la más letal de las armas. Mañana a las 22.

Café Martínez abre su primer local en EEUU

21.03.2017

La marca argentina abrirá su primera franquicia en la ciudad de San Antonio, en el estado de Texas. Previo a desembarcar en esta nueva plaza tan competitiva, se trabajó con agencias internacionales de investigación de mercado, diseño y publicidad.

Facebook anuncia actualizaciones en la monetización de video

01.03.2017

La red social lanzó tres actualizaciones sobre la monetización de videos para anunciantes. "Estamos comprometidos a seguir trabajando con nuestros socios”, dijo Nick Grudin, Vicepresidente de Partnerships de Facebook.

A&E transmite en vivo y en directo los ‘Spirit Awards’ 2017

24.02.2017

Nick Kroll y John Mulaney serán los anfitriones de la 32° entrega de los premios que se verán en exclusiva en Latinoamérica a través del canal A&E. Mañana a las 19.

Viacom revela los resultados de un estudio global sobre el aprendizaje en los niños

23.02.2017

“Little Big Kids: Preschoolers Ready For Life”, la nueva investigación publicada por Viacom, compañía dueña de Nickelodeon, destaca que los padres priorizan el aprendizaje a través del juego, el tiempo técnico táctico y experiencias que los capacitan.

“Sabemos interpretar las necesidades de los anunciantes y sumamos propuestas diferenciales”

21.02.2017

Lo dijo Nicolás Mc Cormack, VP de ventas publicitarias de Discovery para la región a Totalmedios. Explicó sobre la división del grupo que se dedica a vincular anunciantes con consumidores a través de contenido diferencial. Además brindó proyecciones de cara a 2017. 

comScore: Los sitios de contenido premium se imponen en la Publicidad Digital

03.08.2016

El último relevamiento de comScore indica que los anuncios display y video en sitios premium superan en un 67% a los tradicionales en efectividad publicitaria para la marca, con mayor visibilidad por parte de los usuarios y menor tráfico inválido.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos