MENU
Canal 26

EEUU: BuzzFeed adquiere a su competidor HuffPost

25.11.2020

El acuerdo anunciado permite a BuzzFeed hacerse de HuffPost, propiedad de Verizon Media, y utilizar contenido de otras filiales de Verizon -incluyendo Yahoo-, según un comunicado. Las empresas acordaron una alianza estratégica en contenido y publicidad.

Charla de Publicitarias EEUU sobre visas de trabajo

30.10.2020

La entidad organiza una mentoría con la abogada especialista en inmigración Natalia Fridman. Este viernes a las 16 y en español, Natalia compartirá en una sesión privada por meet google una serie de puntos claves y consejos para el proceso. 

CNN en Español transmitirá en vivo el segundo debate presidencial

22.10.2020

Juan Carlos López presentará este evento a partir de las 21. La programación incluirá el análisis, antes y después del debate, sobre los principales temas discutidos por los candidatos. El evento se realizará en la Universidad Belmont en Nashville, Tennessee.

TikTok lanza la campaña más ambiciosa de su historia en EEUU

20.08.2020

"It Starts on TikTok", es una campaña global multicanal que abarca televisión, plataformas sociales, medios digitales y medios exteriores. Fue elaborada para celebrar todos aquellos proyectos, conversaciones, historias y tendencias en momentos de crisis.

Los diarios de EEUU le dicen adiós al gratis total

28.02.2019

El presente de la prensa estadounidense es de pago. Ése es el caso de la Santísima Trinidad de los medios del país: el New York Times, el Wall Street Journal y el Washington Post. Los tres han encontrado el camino hacia la rentabilidad de manera exitosa.

EEUU: el 36% de los internautas no puede controlar el uso de sus datos

05.12.2018

Los consumidores que sienten que están perdiendo el control sobre cómo se están utilizando su información privada. Así lo revela la última encuesta de Mobile Ecosystem Forum. Solo en 27% señala que siente que tiene algún tipo de control sobre sus datos.

Campaña de GUT por el Día de los Veteranos en EEUU

13.11.2018

La agencia junto a The Fisher House Foundation realizó una acción para honrar a los veteranos. Se filmó a los excombatientes que lucharon en la 2° Guerra Mundial, Vietnam y Corea contando lo que significa para ellos esta fecha. Ver video.
 

Nuevo estudio siembra dudas sobre las métricas de Facebook

07.11.2018

Las elecciones legislativas de EEUU sacaron a la luz un estudio que pone en duda las métricas reportadas por Facebook relacionadas con las páginas cerradas en la plataforma acusadas de malas prácticas, según una investigación de Tow Center for Digital Journalism

Audio.ad sella acuerdo de representación con Adsmovil

28.09.2018

Es para el mercado hispano de Estados Unidos. A través de un acuerdo de representación comercial, Adsmovil incorpora las soluciones de Audio.ad a su oferta de productos de publicidad móvil para el mercado hispano a través de campañas en audio digital.

Millennials en Estados Unidos y China casi no usan efectivo

09.05.2018

Más de dos tercios de los jóvenes entre 18 y 34 años en Estados Unidos y China se están alejando del efectivo y el 89% prioriza la seguridad financiera a largo plazo, según el nuevo reporte de J. Walter Thompson Intelligence. Se trata de una tendencia que crece a diario.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos