MENU
Canal 26

UCES organiza las II Jornadas de Publicidad: Inteligencia Artificial y Publicidad

05.06.2017

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de UCES invita a participar de las II Jornadas de Publicidad: Inteligencia Artificial y Publicidad. Los encuentros se llevarán a cabo el 14 de junio a las 9:30 hs en el Auditorio Centro Cultural Italiano, en Olivos y a las 19 hs en el Aula 801 de Paraguay 1401, CABA.

Universidad Siglo 21 inicia el ciclo lectivo 2017 del primer MBA Virtual de país

17.05.2017

Aprobado por el Ministerio de Educación de la Nación y puesto en práctica por primera vez en 2016, el segundo MBA 100% online de Latinoamérica inicia un nuevo ciclo lectivo.

El Premio Comunidad a la Educación abrió su convocatoria anual

09.05.2017

Se lanzó la undécima edición del Premio Comunidad organizado por Fundación La Nación junto a Banco Galicia y Fundación Osde. Este concurso tiene como objetivo apoyar los esfuerzos y logros de aquellos equipos docentes en contextos vulnerables.

Microsoft ofrece capacitaciones gratuitas en Nube y Open Source

01.03.2017

Se podrán realizar cinco especializaciones gratuitas, virtuales y obtener un diploma Microsoft en Azure sobre Open Source.

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos