MENU
Canal 26

Tags: Eduardo Speranza

Eduardo Speranza: “El cine es el medio ideal para branding y posicionamiento de marca”

24.04.2023

En entrevista con Totalmedios, el Director Comercial de Filmsuez, Eduardo Speranza, explicó la situación publicitaria actual del cine. Además, relató los inicios de la presencia comercial de la compañía en Uruguay y Paraguay. A su vez, adelantó los desafíos para la segunda mitad del año.

107.9 FM Radio Berlín incorpora un nuevo Director Comercial

25.08.2021

Radio Berlín nombró a Eduardo Speranza como Director Comercial, teniendo a cargo el área de Ventas de publicidad, Marketing, Digital y el desarrollo estratégico de la radio, relanzada en mayo de este año. Speranza viene de ser Director Comercial en Metro.

Viajar en copa, la última acción de relacionamiento de Metro Media

24.08.2020

El equipo comercial de la radio invitó a marcas y agencias de medios a una cata de vino online dirigida por la Sommelier Ivana D'Agostino. Participaron representantes de Coto, Trade Super, OMD, Ignis, Group M, IPG, Starcom, Movistar, entre otros.

Nuevo Director Comercial en FM Metro

11.03.2019

La FM 95.1 designó a Eduardo Speranza como nuevo Director Comercial, teniendo a su cargo el área. Abarcando el contenido digital, implementación, desarrollos estratégicos y contenido. Speranza tiene una reconocida trayectoria en el mercado.

Deautos se incorpora a la gerencia de ventas de AGEA

18.07.2017

El equipo comercial de deautos.com se incorpora a la Gerencia de Ventas de AGEA, a cargo de Eduardo Speranza. “Esta incorporación se relaciona con la renovación que AGEA viene realizando con la finalidad de potenciar el vínculo con las audiencias”, dijo el ejecutivo.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos