MENU
Canal 26

DeporTV estrena “Contar la vida” con Eduardo Sacheri

09.11.2020

La señal pública de deportes DeporTV estrena, este miércoles 11 de noviembre a las 21:30, un nuevo programa que combina deportes y literatura: “Contar la vida”, con la conducción de Eduardo Sacheri. El escritor entablará trece charlas de colección con destacadas figuras del deporte.

Peretti, Caparrós, Casciari, Balmaceda y Sacheri se suman a TNT Sports

30.05.2018

Apasionados por el fútbol todos ellos, protagonizarán un debate especial e inteligente cada vez que juegue la Selección Argentina. Este envío de dos horas se emitirá al término de cada partido y será moderado por Angela Lerena.

DIRECTV Latin America y Mediapro Group coproducirán serie sobre fútbol

16.03.2017

"El fúttbol no es así" está basada en la novela de Javier Tebas y Pedro Torrens del mismo nombre. Será dirigida por el director español Daniel Calparsoro mientras que el escritor argentino Eduardo Sacheri (El secreto de sus ojos) estará a cargo de su desarrollo. 

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos