MENU
Canal 26

Tags: Eduardo Sacheri

DeporTV estrena “Contar la vida” con Eduardo Sacheri

09.11.2020

La señal pública de deportes DeporTV estrena, este miércoles 11 de noviembre a las 21:30, un nuevo programa que combina deportes y literatura: “Contar la vida”, con la conducción de Eduardo Sacheri. El escritor entablará trece charlas de colección con destacadas figuras del deporte.

Peretti, Caparrós, Casciari, Balmaceda y Sacheri se suman a TNT Sports

30.05.2018

Apasionados por el fútbol todos ellos, protagonizarán un debate especial e inteligente cada vez que juegue la Selección Argentina. Este envío de dos horas se emitirá al término de cada partido y será moderado por Angela Lerena.

DIRECTV Latin America y Mediapro Group coproducirán serie sobre fútbol

16.03.2017

"El fúttbol no es así" está basada en la novela de Javier Tebas y Pedro Torrens del mismo nombre. Será dirigida por el director español Daniel Calparsoro mientras que el escritor argentino Eduardo Sacheri (El secreto de sus ojos) estará a cargo de su desarrollo. 

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos