MENU
Canal 26

Tags: Editorial Perfil

Comscore: Caras es el sitio de revistas argentinas más leído

11.02.2019

Un ranking elaborado en base a datos de Comscore que incluye solo a los sitios digitales de las revistas de Argentina, tiene a Caras como la web más leída en diciembre con 2.026.000 de visitantes únicos. Segunda aparece Pronto con 1.703.000 y cierra el podio Noticias, con 1.012.000 visitantes únicos. Vea los 10 primeros.

Editorial Perfil organizó un debate sobre "Ciudades del futuro"

31.10.2018

La digitalización del ecosistema urbano y los desafíos del nuevo paradigma, fue el eje del debate organizado por PERFIL, el cual contó con la participación de representantes de compañías de tres rubros: transporte (UBER); espacios para trabajar (WeWorks) y formas de monetización (PayU).

Revista Super Campo lanzó su edición 25° Aniversario

10.10.2018

La revista de la Editorial Perfil que se dedica a todas las novedades del sector agropecuario salió a la calle en octubre con su edición 25° Aniversario. En este número los nuevos paradigmas del campo como robótica, bioeconomía y big data.

Editorial Perfil firmó una alianza estratégica con Diarios Bonaerenses

24.09.2018

El objetivo del acuerdo es promover la unión y el desarrollo de una alianza con los sitios webs aglutinados por DIB frente al escenario que se planteó a partir de la irrupción de gigantes como Google y Facebook. Estará basado en el desarrollo tecnológico y publicitario.

Bloomberg y Perfil se asocian para la distribución de contenidos en Argentina

21.08.2018

A partir de hoy, Editorial Perfil incluirá una sección especial de Bloomberg en Perfil.com enriqueciendo su sección de noticias de negocios con el contenido global que se genera en las salas de redacción de Bloomberg a nivel mundial. Es la primera alianza de la compañía en Argentina.

Net TV, el canal de aire de Perfil, ya tiene su logo

28.05.2018

Tras una primera votación abierta al público para preseleccionar tres candidatos, y luego una decisión final de un jurado de profesionales del canal se eligió el nuevo logo. Jorge Fontevecchia anticipó que el 1º de junio se lanzará la versión beta.

Fontevecchia, sobre el "nuevo" Perfil.com: "Es la piedra angular de nuestro proyecto"

17.05.2018

En diálogo con Totalmedios, Agustino Fontevecchia, director ejecutivo de Editorial Perfil explicó en qué consisten los cambios realizados en el sitio insignia de la editorial. También adelantó los planes a futuro: “Vamos a relanzar todos nuestros sitios digitales”.

Medios argentinos analizan estrategias comunes frente a redes sociales y plataformas digitales

09.04.2018

Dueños y directivos de los principales medios periodísticos con presencia digital en la Argentina comenzaron a analizar estrategias de protección del periodismo profesional y la propiedad intelectual frente a las crecientes controversias que afectan a redes sociales y otras plataformas de internet.

Editorial Perfil presentó oficialmente su nueva Revista Break!

21.11.2017

El domingo pasado salió el primer ejemplar acompañando al diario Perfil. Días antes se presentó en sociedad ante anunciantes, agencias y amigos de la editorial. La publicación aparecerá mensualmente el tercer domingo de cada mes junto al diario Perfil.

Fontevecchia pidió "que Google y Facebook paguen los contenidos que usan"

17.11.2017

Al recibir por segunda vez la distinción por Dirección Periodística en los Premios Konex, el presidente y CEO de Perfil Network aseguró que “Google y Facebook se quedan con el 80% de la publicidad y no contratan a ningún periodista” y propuso unirse “con los colegas”.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos