MENU
Canal 26

Tags: Editorial Perfil

Editorial Perfil lanzó Canal E, su señal económica en la Bolsa de Comercio

01.06.2023

La nueva señal televisiva cuenta con un enfoque periodístico dirigido hacia el ámbito económico y financiero, presentando información especializada. La inauguración contó con la presencia de personalidades del mundo de la política, la economía y los medios.

Grupo Perfil presentó su plataforma 360° en la agencia EssenceMediacom

30.05.2023

Representantes del grupo vistaron a la agencia de medios liderada por Brian Viglianco y Gabriela Venczel. Se presentó ante el equipo de trading y los equipos de cuentas de la agencia, la propuesta integral de todos sus medios junto a novedades y próximos lanzamientos.

Editorial Perfil volverá a poner al aire a FM Horizonte

26.04.2023

La editorial anunciará oficialmente el regreso de FM Horizonte, tras un acuerdo entre el grupo de medios de Jorge Fontevecchia y Fernando Marion. Está todo dado para que en el mes de mayo vuelva al dial la histórica radio que hoy solo es transmitida vía web.

Grupo Perfil realizó un encuentro con OMD Argentina para presentar su oferta de contenidos y estrategia digital

14.04.2023

Grupo Perfil continúa los encuentros con agencias, con el objetivo de presentar su multiplataforma para el año en curso. Con un formato de desayuno en el que se compartió un grato momento, representantes del área comercial digital visitaron las oficinas de OMD, para dar a conocer sus novedades.

Agustino Fontevecchia, Director Digital de Editorial Perfil: “Buscamos consolidar un multimedio, multimarca y multiplataforma”

07.11.2022

En entrevista con Totalmedios, el Vicepresidente del Grupo mencionó los lineamientos, las aspiraciones y el modelo de negocios actual. Además, analizó los desafíos de este año y adelantó los retos y lanzamientos de cara al 2023.

Se entregaron los Premios Fortuna a las mejores empresas de Argentina

16.08.2022

La revista Fortuna del Grupo PERFIL distinguió a las empresas más importantes de la Argentina en su tradicional evento anual. Políticos, celebridades y empresarios se hicieron presentes en la ceremonia realizada en la Bolsa de Comercio. Los ganadores.

El Grupo Perfil lanza la AM 1190 y apuesta a la estrategia multimedia

07.04.2022

El grupo realizó un upfront en donde presentó la estrategia multimedia y novedades de programación, canales y medios. Entre lo nuevo: en un mes debuta la primera AM del grupo y llega un programa de Jorge Fontevecchia que saldrá en duplex. Totalmedios entrevistó a los protagonistas.

Editorial Perfil cambia de denominación y ahora es Grupo Perfil

07.09.2020

La empresa, con una de las redacciones más grandes de la región, afianza su transformación y presenta su nueva denominación. Más de 15 marcas, entre un canal de televisión, la radio, sitios web, revistas, diario y eventos, conforman el Grupo Perfil. Vea el video institucional.

Cambios en la dirección comercial de Perfil

23.01.2020

La editorial sumó a Silvina Ruiz como nueva Directora Comercial. La ejecutiva cuenta con una vasta trayectoria en el sector y años atrás fue subdirectora comercial del grupo. Liderará un nuevo sistema de comercialización. También hubo otros cambios gerenciales.

La revista "Marie Claire" desembarca en Argentina de la mano de Editorial Perfil

06.03.2019

La mítica revista francesa con más de 80 años de historia llegó a la Argentina “con el desafío de ampliar la voz de las mujeres en tiempos de cambios y constante movimiento”. La publicación será mensual y tendrá presencia diaria en el sitio digital y sus redes sociales.

multimedia / campañas publicitarias

"Gesticuladores"

Agencia: Isla Marca: H2o sin gas Soporte: Tv y web

Para el lanzamiento de la nueva H2oh! sin gas, la agencia desarrolló una campaña con un doble desafío. Comunicar la novedad de producto, y recuperar el humor histórico de la marca, apostando a un tono que conecte bien con la idiosincrasia argentina. 

"Una Charla Más Fácil - Juntada"

Agencia: Vml argentina

Marca: Cpa

Soporte: Tv y web

"Normas"

Agencia: Verne

Marca: Supermercado dia

Soporte: Tv y web

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

Ver todos