MENU
Canal 26

Tags: Editorial Atlántida

Así se vivió el exitoso evento en Casa de Mar 2024 de Para Ti y GENTE

11.01.2024

En una exclusiva casa sobre el mar uruguayo, Para Ti y GENTE inauguraron el año con tres días de espectaculares experiencias que tuvieron como protagonistas el wellness, deco, gastronomía, moda, anunciantes e invitados de renombre.

La alianza de Tresemmé y Para Ti, un caso de éxito en moda y belleza

03.08.2023

La marca de productos de cuidado y peinado del cabello y el medio de Grupo Atlántida se aliaron en la producción de una serie de contenidos orientados a moda y belleza. Los secretos de un match que fue un éxito en cuanto a performance.

Grupo Atlántida presentó las novedades para la feria Puro Diseño 2023

05.05.2023

Puro Diseño vuelve a La Rural durante los primeros días de septiembre. En un encuentro con marcas y anunciantes, Grupo Atlántida presentó las novedades de la próxima edición de la feria, que tendrá más metros cuadrados de exhibición y más expositores.

Alianza comercial de Para Ti con Burger King enfocada en tendencias y moda

17.05.2022

Estilo Para Ti, el formato histórico del medio de Grupo Atlántida en el que se destacan looks y tendencias mediante producciones hechas por fotógrafos, productores y especialistas en moda, tuvo como protagonista de su última edición a Burger King.

Susana Giménez se suma a las causas sociales de Revista Gente

04.11.2021

La décima causa de impacto social que aborda la campaña Principios del Grupo Atlántida está ligada al calentamiento global y a la protección del medio ambiente. Y esta oportunidad quien levanta la bandera es la inigualable Susana Giménez.

Para Tí Deco presenta la edición “Espacios de inspiración”

29.10.2021

La revista presenta nuevas propuestas y tendencias para celebrar los espacios exteriores y la vida al aire libre. En el contenido presentan tres deco instagramers: Ani Clement, Lorena Pedace y Verónica Palazzo fanáticas del aire libre.

Grupo Atlántida incorpora a Matías Piqueras como nuevo Gerente Comercial

05.08.2021

Con pasado en Mindshare, Artear y Samy Road, Matías Piqueras es un experimentado dentro del mundo de medios y publicidad. Esa experiencia es la que hizo que Grupo Atlántida lo incorpore como nuevo Gerente Comercial, con el desafío de profundizar el impacto digital que viene llevando el grupo durante el último año.

"Solidaridad", no caridad”, la nueva propuesta de Grupo Atlántida y GENTE

30.06.2021

El grupo editorial presenta la sexta propuesta de impacto y compromiso social dentro del marco de la campaña Principios 2021. Santiago Maratea acompaña en esta nueva causa, gracias a su iniciativa, empuje y ganas, miles de argentinos están logrando ayudar a través de multitudinarias colectas online.

Karina la princesita se confiesa en GENTE: "Soy difícil de enamorar"

13.11.2020

Esta semana la cantante abre los capítulos más duros de su historia a GENTE: bullying, violencia familiar, un embarazo en soledad y la lucha contra el machismo en su carrera musical. Además, habla de sus nuevos desafíos y su actual situación sentimental.

"Para Ti Colecciones" trae la temporada primavera- verano 2021 con una semana 100% de moda

05.10.2020

Desde el pasado miércoles 30 de septiembre hasta el 7 de octubre, se podrán encontrar todas las tendencias y novedades de moda para la nueva temporada primavera-verano 2021. Además, Benito Fernández, María Gorof y Natalia Antolín ,Claudio Drescher y Vero Alfie protagonizarán charlas vía Zoom con líderes y referentes del rubro.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos