MENU
Canal 26

Tags: Edición especial

El diario El Economista cumple 70 años

24.06.2021

Para celebrar su aniversario el periódico Argentino realizará una edición especial que será publicada el 8 de julio. El especial incluirá un repaso sobre los últimos 70 años de la vida del país y del mundo y de qué manera fueron reflejados por El Economista.

Los Andes prepara una edición especial por su 136 aniversario

10.10.2019

Cada 20 de octubre, el diario mendocino publica una edición especial aniversario. En esta oportunidad se abarcará una temática actual, ajustada a los nuevos intereses de las audiencias. El cierre para la entrega de materiales será este viernes.
 

"Guía para invertir y finanzas personales", en el especial de El Cronista

16.05.2019

Un must have para quienes desean invertir en la Argentina. Informes detallados sobre el escenario económico y financiero de corto y mediano plazo. Descripción de los instrumentos y opciones que ofrece el mercado para los osados y también para los cautelosos. Sale el 27 de junio.

Tarjeta SUBE: Ya salió la edición roja de los Juegos Olímpicos de la Juventud

06.03.2018

SUBE lanzó una edición limitada de tarjetas con un diseño especial de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 que se jugarán en Buenos Aires en octubre. En diciembre salieron a la venta las azules y ahora las rojas.

Apertura lanza una edición especial Posgrados y Capacitación Ejecutiva

12.10.2017

Se trata de una guía con más de 500 maestrías y especializaciones del mercado local y del exterior. Los principales MBAs. Qué hacen las escuelas de negocios y universidades locales para ser las elegidas en un mercado que se amplía año a año.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos