MENU
Canal 26

Tags:Edición Aniversario

En junio, edición aniversario 36 años de la Revista Apertura

13.05.2019

Número de colección con entrevistas exclusivas, informes especiales y contenido distintivo. El mapa del consumo masivo 2019, con todos los indicadores relevantes de cada categoría y las tendencias que emergen en el mercado. Sale a la calle el 13 de junio.
 

Diario Perfil festeja aniversario con una edición especial

28.08.2017

El próximo domingo 10 de septiembre, Diario Perfil festeja su 12° aniversario con una edición especial de más de 200 páginas de periodismo puro. Toda la actualidad y el análisis de sus columnistas en un número para coleccionar.

Edición aniversario de la Revista Apertura

18.05.2017

La revista del mercado local dedicada a la economía y los negocios, cumple 34 años y lo celebra con un número de colección, con paginación record. Casos, protagonistas, entrevistas e informes, en una edición de lujo que ya es un clásico.

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos