MENU
Canal 26

Con nuevos programas, A24 cambia su programación

21.02.2022

Desde este lunes, la señal de cable modifica su grilla con nuevos programas. A las 19 llega “Para que sepas”. Edi Zunino y Marcela Pagano traen información, y análisis con un equipo formado con Rosario Ayerdi, Martin Angulo y Dario Mizrahi.

En junio se lanza Radio Perfil FM 101.9

27.05.2019

Desde el 1 junio comenzarán las emisiones oficiales de la nueva radio de Editorial Perfil. Se trata de una FM con un nuevo concepto: no habrá programación sino todo el tiempo noticias.
“Es un carrusel de noticias permanentes”, definió Edi Zunino en diálogo con Totalmedios.
 

Edi Zunino presenta su libro en Mar del Plata

25.07.2017

El reconocido periodista llegará a la ciudad para contar detalles de su último libro: "Locos de amor, odio y fracaso", la ficción documentada de un país que parece elegir como destino su persistente capacidad de autodestrucción. Será el 5 de agosto a las 19 en el Hotel Costa Galana.

“Animales sueltos” vuelve a la pantalla de América

01.03.2017

Esta noche a las 23.15 Alejandro Fantino regresa con la novena temporada del clásico de las noches de América. Entre los panelistas: Eduardo Feinmann, Fernando Carnota, Tato Young, Sergio Berensztein, Turco Asis y la incorporación de Romina Manguel. 

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos