MENU
Canal 26

WeWork eligió a Edelman como su nueva agencia en Argentina

25.02.2021

La compañía eligió a la agencia como su partner en Asuntos Públicos y Comunicación para llevar adelante su estrategia de comunicaciones externas y relaciones públicas. Esta alianza no es únicamente en Argentina, sino también en Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, México y Perú.

EEUU: estudio de Edelman revela una infodemia que alimenta la desconfianza hacia los líderes sociales

15.01.2021

Los resultados de una encuesta tras las elecciones demuestran que la mayoría de los estadounidenses creen que el país está inmerso en una peligrosa ‘guerra civil fría’. Las empresas reemplazan al gobierno como la institución de mayor confianza.

Indigo elige a Edelman como su agencia de comunicaciones en Argentina y Brasil

10.12.2020

Indigo Ag, proveniente de Boston y consagrada como la primera empresa agro del mundo en ser declarada unicornio, eligió a la agencia Edelman como su partner para desarrollar e implementar estrategias de prensa, comunicación y relaciones públicas en Latinoamérica.

Saint-Gobain elige a Edelman como su agencia de comunicaciones

27.10.2020

La compañía mundial dedicada al desarrollo y la comercialización de materiales de construcción eligió a Edelman como su partner en comunicación y prensa para llevar adelante su estrategia de comunicaciones externas, relaciones públicas, asuntos públicos y digital.

Los consumidores quieren que las marcas den un paso al frente en la lucha contra el racismo

10.06.2020

El 56% de los encuestados por Edelman indica que adoptar una postura sobre la injusticia racial es una obligación moral y social para las marcas. Además el 60% cree que las marcas deben invertir en abordar las causas que rodean a la desigualdad racial.

Etermax elige a Edelman como su agencia de comunicaciones en Argentina

13.11.2019

La agencia trabajará para apoyar al equipo de Etermax en el desarrollo de las estrategias de prensa, comunicación y relaciones públicas para la compañía que potencien su posicionamiento en Argentina.

CADIBSA elige a Edelman como su agencia de comunicaciones

29.08.2019

La agencia comenzará trabajar en la comunicación y prensa de la Cámara Argentina de la Industria de Bebidas sin Alcohol.

CREA eligió a Edelman como su nueva agencia de prensa

29.03.2019

La Asociación Argentina de Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola eligió a Edelman, agencia global líder en Communications Marketing como su partner para desarrollar e implementar estrategias de prensa, comunicación y relaciones públicas en el país.

Nuevo Chief Creative Officer de Edelman América Latina

22.03.2019

Edelman anunció que Jimmie Stone fue nombrado Chief Creative Officer de Edelman América Latina, además de continuar su papel de CCO de la oficina de Edelman en Nueva York. Stone liderará y desarrollará una fuerte comunidad de creativos en toda la región.

Kimberly-Clark elige a Edelman como su agencia de comunicaciones

19.03.2019

La compañía de productos que mejoran la salud, la higiene y el cuidado personal, eligió a Edelman como su partner en comunicación y prensa. Manejará las relaciones públicas en Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Perú y Bolivia.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos