MENU
Canal 26

Veolia eligió a Edelman como su agencia en Argentina

27.02.2024

Veolia, empresa francesa dedicada a la prestación de servicios ambientales, eligió a Edelman, agencia global de comunicaciones, como su partner para llevar adelante su estrategia de comunicaciones externas, digitales y relaciones públicas.

Bodega Norton elige a Edelman como su agencia

17.01.2024

La bodega designó a la agencia como su partner para llevar adelante su estrategia de comunicaciones externas y relaciones públicas. Norton, fundada en 1895 en Luján de Cuyo, cuenta con más de 128 cosechas y presencia en más de 72 países alrededor del mundo. 

Nuevo Director Creativo Ejecutivo en Edelman México

12.09.2023

Edelman nombró a Pablo Ferrari. Con su llegada refuerza la estrategia de la agencia de potenciar el trabajo creativo para ayudar a las empresas y marcas a generar confianza. El ejecutivo liderará un equipo de creativos, diseñadores y copywriters en el país.

Sancor Seguros elige a Edelman como su agencia de comunicación

11.08.2023

El Grupo Sancor eligió a Edelman como su nuevo partner para llevar adelante su estrategia de comunicaciones externas y relaciones públicas. El grupo asegurador brinda protección a más de nueve millones de asegurados en el país.

Edelman nombra a Paola Podestá como Gerente General de sus operaciones en Argentina

16.05.2023

Con amplia experiencia en comunicaciones corporativas y un sólido historial liderando programas de comunicación integrados, planificación estratégica, relaciones con medios, relaciones públicas, comunicación de marca y desarrollo de contenido en América Latina, Podestá encabezará al equipo multidisciplinario de la oficina de Buenos Aires.

Edelman nombra a Natalia Benincasa como su Chief Creative Officer para América Latina

03.11.2022

La llegada de la ejecutiva fortalece el compromiso de Edelman de ofrecer creatividad que impacte positivamente a la sociedad en la región. Operará desde Buenos Aires y será responsable de liderar e integrar a la comunidad de creativos de las oficinas de Argentina, Brasil, Colombia y México.

Huggies lanza su nueva campaña "Te Bancamos Bebé"

25.03.2022

La nueva campaña global de Huggies llega con una nueva óptica divertida y realista, posicionando la marca como una importante aliada de familias y bebés y con el objetivo de acompañar a madres y padres durante las distintas etapas del desarrollo infantil.

J.P. Morgan elige a Edelman como su nueva agencia en Argentina

16.11.2021

La empresa de servicios financieros eligió a Edelman como su partner para llevar adelante su estrategia de comunicaciones externas y relaciones públicas. La compañía lleva en el país desde el siglo pasado y ofrecer servicios a corporaciones y gobiernos.

Edelman lanza una agencia especializada en asuntos públicos

12.08.2021

Edelman adquiere Basilinna, socio de Edelman por años y empresa de consultoría estratégica con sede en Washington. El equipo de liderazgo contará con el apoyo de un equipo de profesionales en asuntos públicos en la región con Gonzalo Plecity a la cabeza.

RTRS elige a Edelman como su agencia de comunicaciones en Argentina

17.06.2021

La organización global sin fines de lucro que promueve el crecimiento de la producción, el comercio y el uso de soja responsable, eligió a Edelman como su partner en Asuntos Públicos y Comunicación para llevar adelante su estrategia de comunicaciones y RRPP.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos