MENU
Canal 26

La Economía Boom de Taylor Swift: una nueva era en la cultura pop

01.11.2023

Taylor Swift no solo está dominando la escena musical, sino que también está encendiendo una tormenta económica que resuena en todo el mundo. "The Eras Tour" no solo está reescribiendo los libros de récords; está estableciendo un nuevo estándar para los conciertos. 

Bienvenidos a la economía del consentimiento

10.02.2021

Hoy la publicidad depende más que nunca del delicado equilibrio entre los intereses del editor, el anunciante y el consumidor. La privacidad y la protección de datos, como tópicos de la industria digital. Escribe Federico Adlercreutz, Manager Regional para Latinoamérica de Smart.

La generación del milenio impulsa la economía de las experiencias

12.01.2018

Una investigación de Eventbrite sobre la generación del milenio revela que este público gasta cada vez más dinero en salidas. Para ellos, la felicidad no se concentra en acumular bienes: ellos buscan crear, compartir y capturar momentos “memorables”.

Se llevó a cabo SBInFocus segunda edición de Sustainable Brands Buenos Aires

13.07.2017

Ante más de 200 asistentes, expertos en sustentabilidad del sector privado, público y ONGs intercambiaron reflexiones, ideas y experiencias sobre cómo construir una “buena economía”.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos