MENU
Canal 26

Mobile impulsará el comercio electrónico en América Latina

25.07.2019

El comercio electrónico podría generar más de dos mil billones de dólares para el 2022. Para entender el futuro de mercado, en Linio analizó aspectos que siguen motivando las compras en línea. El dato: el 60% de las sesiones de compras se realizan por celular.

Los millennials compran más online, pero siguen visitando locales

17.04.2019

Las tendencias de compra digital van en aumento, según un informe privado. En Estados Unidos, el 39% de los millennials prefiere buscar y comprar online. Sin embargo, aun visitan las tiendas ya que el 35% de los encuestados dijo que prefiere la compra física.
 

La compra de alimentos en tienda online se triplicará en la próxima década

18.03.2019

En la próxima década, habrá una penetración del comercio electrónico en las tiendas de alimentación de EUU tres veces mayor. Pero para que los consumidores compren es necesario que se superen barreras para crear una experiencia más cómoda que la física.

El eCommerce facturó casi 230 mil millones de pesos en 2018

01.03.2019

Por octavo año consecutivo, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico presentó su Estudio Anual que realiza junto a Kantar TNS con el objetivo de analizar el comportamiento de empresas y consumidores en las compras online. El ecommerce creció un 47% con respecto a 2017.

Umara lanza su tienda e-commerce

27.02.2019

La cadena de belleza para manos y pies, con más de 37 locales en Argentina y Chile, apuesta a una nueva estrategia digital.

El 70% de las búsquedas en los sitios de ecommerce arrojan resultados irrelevantes

08.02.2019

Cientos de miles de búsquedas se hacen a diario en el mundo del e-commerce, pero un alto porcentaje no llega a los resultados esperados. Además, nuevos métodos como la búsqueda por voz serán los protagonistas durante los próximos años.

Para 2019 las empresas B2B incrementarán su inversión en e-commerce

21.12.2018

La piedra fundamental es el cambio de comportamiento de los compradores, ya sea consumidores o empresas B2B. Las manufactureras pueden llegar directo al consumidor y resignificar su lazo con él. Tendencias que incluyen influenciadores y redes sociales.

El e-commerce en Argentina no paró de crecer

11.12.2018

Según el último estudio presentado por Linio, Argentina tiene la penetración de internet más alta de la región, ofreciendo buenas perspectivas para fin de año. Fue impulsado por fechas clave como Hot Sale, el Cybermonday y hasta el tradicional Black Friday de EEUU.

Cuatro ideas de e-commerce para aprovechar el Black Friday

16.11.2018

El último trimestre del año presenta grandes oportunidades para los negocios que pueden potenciarse a través de prácticas simples de marketing basadas en inbound. Carolina Samsing, directora de Marketing para HubSpot Latinoamérica, da cuatro ideas para obtener beneficios.

Se realizó la Jornada de "Privacidad en Marketing y e-Commerce"

15.11.2018

AMDIA y CACE organizaron una jornada para actualizar a los presentes en temas relacionados a compliance, privacy, GDPR, AdChoices, modificación en la ley en la protección de datos personales y todos aquellos aspectos que hacen al entorno digital.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos