MENU
Canal 26

Crece el eCommerce: ¿quiénes son los beneficiados durante el coronavirus?

20.04.2020

En su columna Damián Navarro Gerente de Negocio de HOP analiza cómo el canal online crece como forma segura de consumo en la sociedad. Tiendas online, deliverys y billeteras virtuales son los más beneficiarios del ecosistema digital.

El 47% de las compras online se realizan desde smartphones

01.11.2019

Lo revela un estudio de Criteo a nivel regional. Los resultados destacan el liderazgo de Brasil, donde el 49% de las transacciones se hacen desde dispositivos móviles. A nivel global, el estudio continúa mostrando un crecimiento sostenido de las compras online.

Kantar: el e-commerce es el gran impulsor del crecimiento del consumo masivo

18.10.2019

Según un reciente informe, los dispositivos móviles comienzan a ser protagonistas de la compra electrónica. El consumidor prioriza una experiencia de compra eficiente y asume que el e-commerce le permite ahorrar tiempo y dinero en productos masivos.

Vuelve ElectroFest, el evento que convoca a las principales tiendas de retail

24.09.2019

Hasta el 25 de septiembre se realiza la segunda edición de #ElectroFest: las principales tiendas de retail de Argentina, especializadas en tecnología y electrodomésticos, ofrecen productos con descuentos importantes. Tres días de ofertas, con financiación en 12 y 18 cuotas.

Cómo el comercio electrónico mobile impacta en la publicidad digital

18.09.2019

En Argentina, el 71% del tráfico a las tiendas online y 50% de las compras se realizan a través de dispositivos móviles, lo que ha incrementado la inversión publicitaria mobile. Hoy la inversión mobile representará 2/3 del total invertido en medios digitales.

E-commerce en Argentina: 4 mitos sobre la privacidad y el uso de datos

11.09.2019

Las ventas online crecen a pasos agigantados en Argentina, mientras asoma una preocupación en torno a la “soberanía de datos” ¿Quién es el propietario de las huellas del consumidor online? Especialistas detallan los mitos en relación al uso de datos y la publicidad.

eCommerce: en el primer semestre se facturaron más de $843 millones por día

30.08.2019

Los datos provienen del Estudio MID 2019 de Comercio Electrónico confeccionado por KANTAR TNS para CACE. El mismo fue presentado en la 13º edición del eCommerce Day Buenos Aires y revela que, entre otras cosas, se vendieron más de 312 mil productos por día.

Tendencias: cuatro tips que todo vendedor debe saber para ser el mejor

12.08.2019

Hubspot, la plataforma que ayuda a los negocios, brinda cuatro tips para mejorar la práctica de los profesionales de ventas a través de la creación de una experiencia positiva centrada en el cliente, lo que impactará directamente en la adquisición de promotores de marca.

Aseguran que el eCommerce impulsará la necesidad de operaciones diarias más rápidas

07.08.2019

Un estudio de la compañía Zebra Technologies Corporation muestra que la inversión en tecnología móvil es una prioridad para el 31% de las organizaciones en Argentina. Una mayor inversión en tecnologías disruptivas y dispositivos empresariales aumentará la productividad de los trabajadores para el año 2023.

El suceso mundial de las compras por internet y su impacto en el real estate

31.07.2019

El e-commerce revolucionó el mundo del comercio y le otorgó un nuevo entorno y sistema a la forma de comprar de los consumidores. Colliers International Argentina analizó este fenómeno y habló con la desarrolladora Plaza Logística y la consultora Escala, especialistas en la materia.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos