MENU
Canal 26

Alianza entre Rosariomotor.com y Motortale para el mercado automotor

01.09.2020

Rosariomotor.com -el sitio de clasificados de Rosario y la región- y Motortale -plataforma que brinda un informe del historial de los autos usados- se unen con el objetivo de seguir aportando a la transparencia y evolución del mercado automotor.

eCommerce: se facturaron más de 1700 millones de pesos por día en 2020

28.08.2020

Los datos provienen del Estudio MID 2020 de Comercio Electrónico confeccionado por KANTAR TNS para CACE. El informe revela que se vendieron más de 511.111 mil productos por día, a través de 54 millones de órdenes de compra y se facturaron $314.602 millones.

Cómo capitalizar el potencial en eCommerce

31.07.2020

Bajo ese parámetro se realizó un nuevo informe de Isobar. ¿Cuáles son 5 pasos para mejorar la estrategia? “La relación vendedor-cliente ha evolucionado y las marcas deben convertirse en aliados de sus clientes”, dijo Martín Seijas, Director General.

Hot Sale: segundo día cerró con un 30% más en ventas y 3 millones de visitantes

29.07.2020

El evento de comercio electrónico registró un incremento del 50% en visitas, en comparación con 2019. "El volumen de ventas promediando el evento nos demuestra que tanto las empresas como los usuarios están valorando las oferta", explicó la CACE.

La CAA organiza un nuevo curso sobre e-commerce

24.07.2020

El próximo miércoles 5 de agosto, de 15 a 16 y por la modalidad online, se desarrollará un nuevo curso organizado por la CAA para aprender sobre el e-commerce. Emiliano Galván y Alejandro Francolini, de Wunderman Thompson, serán los expositores.

El e-Commerce crece y se desafía en el camino de los envíos "hacia atrás"

08.07.2020

Hoy en día el comercio electrónico ha crecido exponencialmente en Argentina, por lo que también, acarrea y representa un reto importante para los minoristas y retailers que enfrentan una creciente demanda de entregas rápidas y, algunas de ellas, gratuitas.

El comercio electrónico alcanza cifras récord en Argentina durante la cuarentena

10.06.2020

El e-commerce se presenta como una herramienta clave para sostener a los comercios en tiempos de pandemia. El 30% de los compradores desde el comienzo del aislamiento compraron de manera online por primera vez y el 75% confirmó que lo volvería a hacer.

Moova desembarcó en la ciudad de Rosario

01.06.2020

De esta forma, la empresa ya está presente en la provincia de Buenos Aires, Capital Federal, Córdoba, La Plata, Chile y Uruguay y la reciente Rosario.

Nuevo webinar de CACE: Métricas & Analytics en eCommerce

26.05.2020

El próximo encuentro virtual organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico será el jueves. La capacitación es gratuita y brindará herramientas para comprender todo sobre el uso de las métricas en el universo online.

Consumo online en época de Coronavirus: 5 claves para hacer compras eficientes

22.05.2020

Más de 2 millones de nuevos usuarios eligieron el canal online para hacer sus compras en lo que llevamos de aislamiento obligatorio en el país. El 31% de los argentinos declara haber incrementado sus compras online, según cifras reveladas por Kantar Insights.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos