Durante este 2020, y con una gran influencia de la pandemia mundial en conjunto con el aislamiento social obligatorio, el crecimiento del comercio digital en Argentina aumentó de manera exponencial respecto de años anteriores.
La agencia diseñó la práctica Total Commerce, una solución de eCommerce 360 que integra todas las capacidades estratégicas, tecnológicas y operativas de lo que hace una estrategia comercial robusta y holística, tanto para empresas B2C como B2B y en cualquier industria.
Accenture identifica los tipos de ataque más comunes y cómo prepararse de manera adecuada. Es importante revisar las medidas que tanto los consumidores como las empresas pueden tomar para ayudar a mitigar esta amenaza.
Según cifras de CACE, en el primer semestre del año el eCommerce representó un incremento del 106 % con respecto al mismo período 2019. En el primer semestre 2020 se vendieron 92 millones de productos a través de 54 millones de órdenes de compra.
En los primeros seis meses del año, el eCommerce representó un incrementó del 106% en términos de facturación respecto al mismo período de 2019. Esta tasa de crecimiento demuestra la oportunidad que representa para las empresas en el país.
Desde el eCommerce Institute analizan la situación del comercio electrónico y los desafíos que deberá enfrentar de cara a la nueva normalidad. El sector creció un 480% en órdenes y la facturación subió un 380% en los últimos 4 meses.
Bajo la premisa “Tus marcas favoritas te esperan para comprar online", San Justo Shopping presentó una herramienta híbrida de comercio electrónico que permite la compra digital de reconocidas marcas en un mismo sitio, abierto los 365 días del año y las 24 horas al día.
Rosariomotor.com -el sitio de clasificados de Rosario y la región- y Motortale -plataforma que brinda un informe del historial de los autos usados- se unen con el objetivo de seguir aportando a la transparencia y evolución del mercado automotor.
Los datos provienen del Estudio MID 2020 de Comercio Electrónico confeccionado por KANTAR TNS para CACE. El informe revela que se vendieron más de 511.111 mil productos por día, a través de 54 millones de órdenes de compra y se facturaron $314.602 millones.
Bajo ese parámetro se realizó un nuevo informe de Isobar. ¿Cuáles son 5 pasos para mejorar la estrategia? “La relación vendedor-cliente ha evolucionado y las marcas deben convertirse en aliados de sus clientes”, dijo Martín Seijas, Director General.
La aerolínea invita a seguir viajando incluso tras la vuelta a la rutina, reforzando su posicionamiento como una low-cost de calidad, cercana y con personalidad propia. El spot está rodado en formato analógico y narrado por Gabriela Richardson.