MENU
Canal 26

Más de la mitad de los consumidores priorizan la rapidez en la entrega sobre el precio del servicio

15.03.2021

Moova, el airbnb de la logística, realizó una encuesta con más de 300 usuarios. El 60% de los consumidores afirmó elegir esta modalidad de compra por su comodidad y el 86% reconoció que seguirá comprando online en 2021.

¿Qué tendencias se mantendrán en el 2021?

08.01.2021

Empatía Comunidad analiza junto a especialistas en distintas estrategias de Marketing Digital sobre las principales tendencias para el año que inicia. Las tendencias que seguirán son Teletrabajo, Transición a lo digital y Adaptación a la demanda, entre otras.

eCommerce: Las tendencias que marcarán el 2021

28.12.2020

En su columna Ignacio Letizia, Gerente Comercial de E3 analiza que el comportamiento del consumidor ha cambiado para siempre y seguirá evolucionando. Sostiene que la adaptación a un entorno cada vez más dinámico será la única constante.

Compras navideñas y de fin de año digitales, la opción más elegida para este 2020

23.12.2020

Durante este 2020, y con una gran influencia de la pandemia mundial en conjunto con el aislamiento social obligatorio, el crecimiento del comercio digital en Argentina aumentó de manera exponencial respecto de años anteriores.

Dentsu presenta un playbook para optimizar la estrategia y ejecución de eCommerce

12.11.2020

La agencia diseñó la práctica Total Commerce, una solución de eCommerce 360 que integra todas las capacidades estratégicas, tecnológicas y operativas de lo que hace una estrategia comercial robusta y holística, tanto para empresas B2C como B2B y en cualquier industria.

Cyber Monday: Cómo evitar fraudes con e-commerce

04.11.2020

Accenture identifica los tipos de ataque más comunes y cómo prepararse de manera adecuada. Es importante revisar las medidas que tanto los consumidores como las empresas pueden tomar para ayudar a mitigar esta amenaza.

Estrategias mixtas: El comercio tradicional se reinventa a través del eCommerce

27.10.2020

Según cifras de CACE, en el primer semestre del año el eCommerce representó un incremento del 106 % con respecto al mismo período 2019. En el primer semestre 2020 se vendieron 92 millones de productos a través de 54 millones de órdenes de compra.

3 tendencias claves para el crecimiento del eCommerce

14.10.2020

En los primeros seis meses del año, el eCommerce representó un incrementó del 106% en términos de facturación respecto al mismo período de 2019. Esta tasa de crecimiento demuestra la oportunidad que representa para las empresas en el país.

¿Cuáles son los dos grandes desafíos operativos y logísticos que enfrentan las empresas en la nueva normalidad?

16.09.2020

Desde el eCommerce Institute analizan la situación del comercio electrónico y los desafíos que deberá enfrentar de cara a la nueva normalidad. El sector creció un 480% en órdenes y la facturación subió un 380% en los últimos 4 meses.

San Justo Shopping se convirtió en el primer centro comercial online

09.09.2020

Bajo la premisa “Tus marcas favoritas te esperan para comprar online", San Justo Shopping presentó una herramienta híbrida de comercio electrónico que permite la compra digital de reconocidas marcas en un mismo sitio, abierto los 365 días del año y las 24 horas al día.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos