MENU
Canal 26

Hábitos de consumo post-pandemia: Entravision y Adjust lanzan informe sobre Apps de E-Commerce

06.04.2022

Según revela el nuevo Whitepaper desarrollado en conjunto por Entravision y Adjust, estas apps se han convertido en las de mayor demanda en Latinoamérica, tanto en finanzas, food delivery, entretenimiento y compras, como en otros sectores.

El e-commerce crece en atención digital y apuesta a las redes sociales

21.10.2021

En medio del boom del ecommerce, las redes sociales se convirtieron en el campo de batalla de las marcas en busca de la atención de los usuarios. Un reporte de Comscore sobre la Argentina muestra que el 96,7% de las personas que ingresan a sitios de retail también acceden a Social Media.

Tendencias del eCommerce del 2021 en Argentina

26.08.2021

En su columna, Marcos Pueyrredon, Presidente del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico analiza algunas de las tendencias que están manifestándose este año en el comercio de este país y que propiciarán grandes oportunidades.

El consumidor del futuro: Cambios y tendencias en el comportamiento de los argentinos

23.08.2021

A través de una presentación conjunta, VTEX y GfK mostraron los cambios ocurridos en el consumidor argentino como consecuencia de la pandemia y cómo serán las tendencias a corto plazo en función de esos cambios.

Fragancias, música y software: cómo se explica el boom del retail online en Perú

20.08.2021

Luego de la irrupción del comercio electrónico durante 2020, la población digital peruana interesada en compras minoristas creció un 6% en abril de 2021, según un reciente informe de Comscore. Es la octava categoría con mayor cantidad de visitantes.

Cuáles son las tendencias globales aplicadas a e-commerce

03.08.2021

Según un informe realizado por la agencia independiente peruana 121, hay que tener en cuenta ciertas tendencias globales a la hora de trabajar e implementar las estrategias de e-commerce con las redes sociales. Además, cómo son las heurísticas que ayudan a tomar decisiones.

Ohra Pampa avanza con la transformaci?n digital del e-commerce de carne seleccionada

03.08.2021

La marca de carne envasada al vacío expande su comercialización en las plataformas digitales, para estar más cerca de un consumidor cada vez más moderno y digital, que busca calidad, practicidad y experiencias que inspiran ser compartidas en redes sociales.

ASICS lanzó su e-commerce y trae un popular modelo de zapatillas al país

20.07.2021

La compañía japonesa especializada en el sector del running invitó a la periodista y runner Catu Bonadeo a probar las nuevas GEL-Cumulus™ 22 que llegaron recientemente a la Argentina. Además, anunció el lanzamiento de su propio marketplace.

Servicio logístico vinculado al eCommerce creció un 300% el primer trimestre del año

25.06.2021

Según el analisis realizado por Hop, el despegue del comercio electrónico lleva años produciéndose con fuerza, aunque la pandemia ha hecho que estas tendencias se disparen. Ya hay 1,3 millones de compradores online en Argentina, una cifra en ascenso en los últimos 5 años. 

Comercio, cultura, contenidos y datos acelerarán las marcas en 2021

28.04.2021

iProspect lanzó la sexta versión de su reporte anual Future Focus. El 57% de 200 expertos en marketing de 29 mercados en todo el mundo, encuestados consideran que tendrán que invertir en sus capacidades de eCommerce después de la pandemia.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos