MENU
Canal 26

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

27.03.2024

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores.

¿Por qué Retail Media está ganando terreno en las estrategias de los ecommerce?

03.11.2023

De acuerdo con estimaciones de Morgan Stanley, Retail Media generará 130 mil millones de dólares en publicidad durante 2025, lo cual representa el 25 % del total de la inversión publicitaria estimada para el mismo año. Especialistas de Groovinads señalan de qué manera los ecommerce y retailers pueden incrementar sus ingresos publicitarios y crear conexiones más sólidas entre las marcas anunciantes y los compradores todo el año.

Crecimiento y consolidación: el análisis del primer semestre del eCommerce

04.08.2023

Según datos de CACE, el canal sigue sumando usuarios: en 2022, se incorporaron más de 1 millón de nuevos compradores. De esos nuevos consumidores, el 90% hizo una compra. Además, 8 de cada 10 argentinos buscan la forma de hacer más simple su vida y así evitar complicaciones en el día a día.

Líderes de la industria del ecommerce se reúnen para hablar de la evolución del Hot Sale en LATAM

17.07.2023

La Cámara de Comercio Electrónico de Argentina, la Asociación Mexicana de Venta Online y líderes de la industria como Walmart, Coppel y VTEX, se unirán en el evento regional "Incrementa tus ventas en el Hot Sale 2024" para analizar tendencias, estrategias y cambios que han surgido en el Hot Sale.

Hot Sale 2023: la facturación es un 82% mayor al 2022

10.05.2023

La segunda jornada del Hot Sale 2023 continúa arrojando cifras optimistas dentro del sector. Los principales referentes del eCommerce comparten los datos más relevantes. Aumentó la facturación en un 82% y superó el 81% el valor del ticket promedio.

Las principales oportunidades y desafíos del ecommerce en el 2023 y más allá

10.04.2023

El canal sigue sumando usuarios: en 2022 se incorporaron más de 1 millón de nuevos compradores. Como principales ventajas del canal online se valoran: la posibilidad de comprar en cualquier lado y el ahorro de tiempo, recibir en casa, tener más variedad de productos.

El 80% de las empresas argentinas contrató talentos para el sector de eCommerce en los últimos 12 meses

04.04.2023

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) junto a Grupo Suessa presentaron, por segundo año consecutivo, el Reporte de Talentos de la Industria del eCommerce en Argentina, que pone foco en las personas que motorizan el ecosistema digital en el país. Mirá el reporte completo

CACE: Las principales oportunidades y desafíos del ecommerce en el 2023

23.03.2023

En un 2023 con tantos desafíos, la industria del comercio digital sigue evolucionando trascendiendo fronteras, fortaleciendo el ecosistema y explorando nuevos modelos que apuntan a generar experiencias de usuario positivas, humanas y cada vez más innovadoras. Ver informe completo.

Cómo potenciar las ventas para Navidad en e-commerce

15.12.2022

Se estima que más del 50% de internautas en Latinoamérica buscan productos para Navidad o Año Nuevo. Preparar con anticipación varias campañas de marketing para la temporada navideña aumentará las ventas de manera sustancial de los eCommerce, según another.

Hot Sale 2022: las ventas ya superan en un 97% al Cyber Monday 2021

01.06.2022

El ticket promedio supera el 70%. Mobile se posiciona como el dispositivo predilecto para búsquedas y compras. En tanto, Beauty & Farma, es el rubro líder en búsquedas y compras. La logística, se vuelve un aspecto clave para el éxito de la fecha.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos