MENU
Canal 26

Tags:eCommerce AWARD's Argentina

Andreani recibió el premio como “Mejor Proveedor de Servicios de IT y Soluciones para eCommerce”

02.10.2023

El Grupo Logístico Andreani fue galardonado como “Mejor Proveedor de Servicios de IT y Soluciones para eCommerce” en los eCommerce Awards 2023 por el relanzamiento de su plataforma andreani.com, que brinda soluciones de valor logístico especializadas para múltiples clientes.

Frávega recibió el premio eCommerce Award Argentina 2021

22.09.2021

Otorgado por el eCommerce Institute, la compañía fue reconocida como la cadena de Retail que más se ha destacado en materia de comercio electrónico en este último año. Fravega ha desarrollado una plataforma omnicanal que hoy representa más del 45% de su venta total.

Se llevó a cabo el eCommerce Day Argentina Online [Live] Experience

30.08.2021

El encuentro se realizó de forma virtual y se entregaron los eCommerce Award's Argentina 2021. Se abordaron las claves para el desarrollo de los negocios y las estrategias de mejora de conversión en Argentina Totalmedios fue media partner.

multimedia / campañas publicitarias

“El Aire que todos queremos”

Agencia: Mccann buenos aires Marca: Bgh Soporte: Tv, radio, vía pública, streaming, redes sociales

La marca convocó a Rodrigo “Motorcito” De Paul, ícono de la Selección Argentina, para protagonizar “El Aire que todos queremos”, una campaña que combina humor, cercanía y un mensaje aspiracional, destacando la eficiencia y el confort del nuevo BGH Inverter X. Producida por Virgen y dirigida por Diego Peskins.

"Las de ayer, hoy y siempre"

Agencia:Isla méxico

Marca:Sabritas

Soporte:Tv y web

Flux: el nuevo plan joven

Agencia:Zurda agency

Marca:Osde

Soporte:

“Orgullosamente paraguaya”,

Agencia:Oniria/tbwa

Marca:Pilsen

Soporte:

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia:Prisma

Marca:Secco

Soporte:

Ver todos