MENU
Canal 26

eBay y Nubi cierran una alianza que ayudará a crecer a emprendedores y PyMEs argentinas

18.02.2021

La fintech argentina que ofrece productos financieros y uno de los marketplaces más grandes del mundo anunciaron una alianza que ayudará a emprendedores y a pequeñas y medianas empresas argentinas a incrementar sus ventas online internacionalmente.

eBay invertirá $10 millones apoyar a pymes en Argentina

18.06.2020

Para brindar apoyo a los negocios argentinos que enfrentan el impacto de la pandemia, eBay lanza “Mi negocio 24/7 en eBay”, un programa con beneficios únicos y entrenamiento gratuito para exportar en línea.

Revelan el ranking de los eventos más destacados del 2018

10.01.2019

StubHub, el marketplace de entradas de eBay resume los eventos más demandados por el público argentino el año pasado. Luis Miguel, Phil Collins y Shakira ocupan los primeros tres lugares como favoritos del público. Luciano Pereira lidera la lista de artistas locales.

Nombraron una nueva Presidente Global en StubHub

11.04.2018

Sukhinder Singh Cassidy asumirá el 2 de mayo la presidencia de StubHub, la plataforma de compra y venta de entradas de eBay. Singh Cassidy será la sucesora de Scott Cutler, quien pasó a liderar las operaciones de eBay América.

Las predicciones tecnológicas de eBay para 2018

22.01.2018

Expertos de eBay identifican tres grandes áreas en las que los avances tecnológicos transformarán el comercio electrónico. Se analizan la experiencia del usuario, Inteligencia Artificial al servicio de los consumidores e innovación con propósito.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos