MENU
Canal 26

Campaña OOH de Ayi Publicidad OOH para Easy Taxi en Córdoba

18.09.2018

Con el objetivo de posicionar la marca Easy Taxi, Ayi Publicidad OOH implementó una campaña OOH en Transiluminados y Lunetas de Buses en zonas de alto tránsito vehícular y peatonal en la provincia de Córdoba.

Easy Taxi y Prime celebran juntos la semana de los enamorados

16.02.2018

Las marcas se unieron para premiar a los usuarios con regalos especiales para cumplir sus fantasías. Los primeros 500 pasajeros que completen tres viajes antes del 18 de febrero con el servicio de Taxi Easy Skyn, participan por uno de los kits para celebrar la pasión y el amor.

Easy Taxi y Hawaiian Tropic, juntos en el verano

17.01.2018

El próximo viernes, Easy Taxi sorprende a los pasajeros de Rosario con la entrega de kits de verano junto a Hawaiian Tropic. Serán 150 kits que se estarán entregando de manera aleatoria sin costo adicional a los usuarios que soliciten el taxi desde la app.

15 mil mascotas viajaron en Easy Taxi

13.12.2017

A fines de junio se implementó en Buenos Aires Easy Mascota y por el pedido de los usuarios de Córdoba y Rosario, en julio se lanzó el servicio en esas dos ciudades. En los primeros seis meses de servicio ya se realizaron más de 15 mil viajes.

Cuáles son los autos más usados por los taxistas

21.11.2017

Según datos oficiales de Easy Taxi, los tres autos que más eligen los taxistas son Volkswagen Suran, Chevrolet Meriva y Spin. Son más de seis mil las unidades que son de este tipo de vehículo. El ranking de los modelos está encabeza por el Spin con 2631 autos.

Easy Corporate, la nueva cuenta corriente de Easy Taxi

23.10.2017

Corporate es una herramienta digital para gestionar el traslado de empleados, monitorear los gastos de transporte en tiempo real, generar reportes contables de manera periódica para legalizar los gastos de transporte y controlar la flota de taxis en la que se moviliza el personal.

Easy Taxi y Ifood se alían para brindar más beneficios

21.09.2017

Desde septiembre trabajarán en conjunto para darles beneficios a sus miles de usuarios. Entre los restaurantes que entran en la promoción de descuentos son Locos por la milanesa, Dashi Suhi, Taco Box, Morita, 100x100 Lomos, entre otros.

Easy Taxi se suma al Día Internacional del Sexo

04.09.2017

Con el eslogan “Vos elegí tu fantasía, Prime te ayuda a cumplirla”, Easy Taxi participa de la campaña para derribar tabúes en el Día Internacional del Sexo. El objetivo de la campaña es que no haya excusas para salir a festejar, Easy Taxi y Prime se encargan.

Campaña solidaria de Easy Taxi

16.08.2017

Easy Taxi lanza su primera campaña solidaria en Argentina junto con Las manos que ayudan, del grupo El Arte de Vivir. La ONG se encarga todos los días de alimentar a personas en situación de calle en la Ciudad de Buenos Aires.

Easy Taxi, una app para viajar con las mascotas

28.07.2017

Los pasajeros de Easy Taxi podrán viajar acompañados de sus mascotas. La app tendrá la opción para que los pasajeros puedan elegir vehículos que sean “pet-friendly”.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos