MENU
Canal 26

EA Sports será el nuevo patrocinador de LaLiga a partir de 2023

03.08.2022

La empresa estadounidense de videojuegos EA Sports reemplazará al banco español Santander como nuevo patrocinador de LaLiga a partir del verano boreal de 2023, según anunció el órgano que gestiona el fútbol profesional español en un comunicado.

EA Sports y Footballco traen historias de leyendas para la campaña lanzamiento del FIFA 22

24.11.2021

EA SPORTS se ha asociado con Footballco para contar tres poderosas historias relacionadas con las leyendas del fútbol Cafú, Diego Milito y Jorge Campos. La campaña de EA SPORTS FIFA 22 presenta a las tres estrellas contando historias sobre los temas de "Impulsado por el fútbol". Mirá el comercial.

Gaming en América Latina: 80 millones de niños ya revolucionan la publicidad

07.07.2021

Kids Corp, compañía de kidtech marketing en América Latina, organizó un nuevo webinar la semana pasada sobre la industria del gaming en América Latina. "Los videojuegos comenzaron su período de dominación tecnológica", destacó Nicolás Cáceres, CX Director de Kids Corp.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos