MENU
Canal 26

"Nuestra misión es llevar a los clientes y consumidores a la innovación"

12.04.2021

En diálogo con Carolina Restelli, Head de Marketing de E3, nos contó acerca de la renovación de la marca y expectativas para 2021. "Este año es una nueva etapa hacia la expansión en la región con la apertura de nuevas oficinas y el afianzamiento de todo el equipo con la ampliación del staff".

eCommerce: Las tendencias que marcarán el 2021

28.12.2020

En su columna Ignacio Letizia, Gerente Comercial de E3 analiza que el comportamiento del consumidor ha cambiado para siempre y seguirá evolucionando. Sostiene que la adaptación a un entorno cada vez más dinámico será la única constante.

multimedia / campañas publicitarias

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia: Bernbach Marca: Volkswagen argentina Soporte: Tv - digital

En mayo, el grupo publicitario Omnicom lanzó mundialmente y de manera oficial Bernbach, su agencia global para Volkswagen, una alianza estratégica para el negocio. El nombre rinde homenaje al legendario ejecutivo publicitario Bill Bernbach, cofundador de DDB.

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

Ver todos