MENU
Canal 26

"Nuestra misión es llevar a los clientes y consumidores a la innovación"

12.04.2021

En diálogo con Carolina Restelli, Head de Marketing de E3, nos contó acerca de la renovación de la marca y expectativas para 2021. "Este año es una nueva etapa hacia la expansión en la región con la apertura de nuevas oficinas y el afianzamiento de todo el equipo con la ampliación del staff".

eCommerce: Las tendencias que marcarán el 2021

28.12.2020

En su columna Ignacio Letizia, Gerente Comercial de E3 analiza que el comportamiento del consumidor ha cambiado para siempre y seguirá evolucionando. Sostiene que la adaptación a un entorno cada vez más dinámico será la única constante.

multimedia / campañas publicitarias

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia: Midios - fresca Marca: Swift - minerva foods Soporte:

Bajo el claim “El fútbol se siente en la carne”, la marca Swift se posiciona en el ritual futbolero. La estrategia de MIDIOS busca maximizar la visibilidad combinando alcance masivo en TV, radio, digital y streaming, para asegurar una cobertura integral.

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

Ver todos