MENU
Canal 26

Llega la alfombra roja más esperada: Premios Oscars 2023 sólo por E!

07.03.2023

La edición 95º de los Premios Oscars reunirá una vez más a las estrellas del momento para celebrar a lo mejor de la industria del cine, y como siempre E! Entertainment brindará un acceso en primera fila con la transmisión en vivo.

Llega en vivo a E! La Alfombra Roja Grammy Awards 2023

31.01.2023

Ya empezó la cuenta regresiva para la 64 º entrega de los premios que coronan lo mejor del universo musical. Este domingo Anitta, Bad Bunny, Camilo, Fonseca, Sebastián Yatra, Rubén Blades, Camila Cabello, Daddy Yankee, son los más esperados.

Llega “Voces de E!”, un documental que expone los peligros de la salud mental

24.01.2023

Mujeres líderes de las redes sociales en América Latina se sometieron a un experimento social para evidenciar los peligros y riesgos del bienestar actual de la salud mental ante cánones que impone la sociedad en el ecosistema digital. Desde el 26 de enero.

Regresa a E! “Escuela imparables” con su segunda temporada

17.01.2023

Estrena el jueves 19 de enero a las 8:00pm, una producción original de E! Entertainment que brinda a mujeres emprendedoras las herramientas necesarias para llevar su negocio al siguiente nivel y potenciar el crecimiento de mujeres empresarias en toda la región.

Llega la primera alfombra roja del año: Golden Globes Awards 2023

09.01.2023

La edición 80° de los premios Golden Globes reunirá una vez más a las estrellas del momento para celebrar lo mejor de la industria televisiva. Ana de Armas, Austin Butler, Diego Luna, Ana Taylor-Joy, Selena Gomez, Zendaya y Lady Gaga, entre otros.

E! Entertainment: La 7ma temporada de “Botched” llega a Latinoamérica

04.04.2022

Los doctores Nassif y Dubrow regresan con la séptima temporada de “Botched”, el reality show que muestra los casos más sorprendentes de la cirugía plástica. El primer capítulo de esta nueva entrega se estrena este lunes 4 de abril a las 22hs.

E! estrena “Escuela imparables”

08.11.2021

Conducido por la galardonada actriz, Carmen Villalobos llega un nuevo reality show de competencia que busca empoderar a mujeres brindándoles las herramientas necesarias para establecer y desarrollar su propio negocio. Desde esta noche a las 22 hs.

NBCUniversal International Networks lanza una campaña para honrar a las madres latinoamericanas

08.05.2020

Para honrar a todas las madres latinoamericanas, NBCUniversal International Network lanza una campaña a través de cada una de sus señales Telemundo Internacional, E! Entertainment, Universal TV, Studio Universal y SYFY para agasajar y honrar a las madres fuertes y poderosas.

La Alfombra Roja de los Oscar en E!

07.02.2020

El canal ya está listo junto a sus expertos para recibir a todas las estrellas en la gran Alfombra Roja E!: Academy Awards 2020. El domingo a partir de las 19.

Volvió a la pantalla de E! El reality de las Kardashians

06.11.2019

La serie ¨Keeping Up With The Kardashians¨ regresó con su temporada número diecisiete el pasado 5 de noviembre. El programa, que irá todos los martes a las 22 por E!, está protagonizado por Kim Kardashian y su familia, entre ellas sus hermanas Kourtney y Khloe.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos