MENU
Canal 26

Tags: E! Entertainment

Conocé la lista completa de ganadores “People’s Choice Awards” 2024

20.02.2024

Lenny Kravitz, Adam Sandler, Jennifer Aniston, America Ferrera, Pedro Pascal, Loki, Taylor Swift, Shakira, Bad Bunny, Billie Eilish, Selena Gomez fueron sólo algunas de las estrellas y producciones premiadas. La premiación pudo verse por E! Entertainment.

E! Entertainment transmitirá la alfombra roja de los Grammy Awards 2024

29.01.2024

El domingo 4 de febrero llega la alfombra roja de los Grammy Awards 2024 con transmisión completamente en vivo desde Los Ángeles en directo para Latinoamérica a través de E! Entertainment con la llegada de las figuras a partir de las 17h Mex/ 20h Arg/ Bra.

E! Entertainment anunció el inicio de rodaje de la nueva temporada de “Escuela Imparables”

24.11.2023

El primer reality de competencia de empoderamiento femenino en Latinoamérica regresa para brindar a mujeres emprendedoras las herramientas necesarias para lograr el negocio de sus sueños y participar por la oportunidad de ganar US$20.000 para invertir en su emprendimiento.

Nace “E! Now”, la nueva plataforma de contenidos de E! Entertainment

08.11.2023

E! Entertainment anuncia el lanzamiento de su nueva plataforma de contenidos de entretenimiento y actualidad E! NOW. Está disponible desde el lunes en Latinoamérica con un alcance a más de 40 millones de personas con todas las novedades de Hollywood.

E! Entertainment anuncia el nuevo ciclo “Con Carmen”

28.07.2023

Distintas figuras acompañarán a Carmen Aub (“El Señor de los Cielos”) en cada nuevo episodio para compartir sus experiencias de vida y reflexiones sobre salud mental, amor propio y empoderamiento femenino, ahora en su nuevo rol como productora ejecutiva.

E! Entertainment: Llegan a Latinoamérica nuevos reality shows

04.07.2023

En julio, E! Entertainment trae a Latinoamérica dos nuevas producciones ideales para los fanáticos de los reality shows: “Celebrity Beef” y “Celebrity Prank Wars”. También pondrá en pantalla nuevos episodios de “Celebrity Game Face”.

Los People's Choice Awards 2022 llegan a E! Entertainment

06.12.2022

Millie Bobby Brown, Selena Gómez, Kim Kardashian, Zendaya, Jason Bateman, Bad Bunny y Harry Styles, son sólo algunas de las estrellas nominadas elegidas por los fans como los mejores del año. La transmisión oficial arranca a las 21h con la alfombra roja.

E! Enterteinment anuncia nominados People's Choice Awards 2022

01.11.2022

Celeste Pellegrini (México), Emmanuel Sentíes (México), Javier Ramírez (Colombia), Flavia Laos (Perú), Lizardo Ponce (Argentina), Ignacia Antonia (Chile), Hony Estrella (República Dominicana), y Juan Pablo Dos Santos (Venezuela) compiten en la nueva categoría “Influencer Latino del Año”.

E! Entertainment invita a mujeres a inscribirse a "Escuela imparables"

28.09.2022

Se trata de un reality de competencia y empoderamiento femenino conducido por la actriz Carmen Villalobos. Todas las participantes elegidas reciben una capacitación teórica y práctica para hacer crecer su negocio y la oportunidad de ganar US$20.000 para invertir en su emprendimiento.

Llega en vivo Alfombra Roja Emmy Awards por E! Entertainment

08.09.2022

Zendaya, Sandra Oh, Reese Witherspoon, Jason Bateman, Patricia Arquette, Julia Garner Kaley Cuoco, Elle Fanning, Sarah Paulson, Amanda Seyfried son solo algunas de las estrellas más esperadas. Este lunes 12 de septiembre desde las 19h.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos