MENU
Canal 26

Puma lanza su sitio de compra online exclusivo para Argentina

16.09.2021

El nuevo E-Commerce ofrecerá todas las líneas de producto de PUMA y brindará a sus clientes una nueva experiencia de compra. Este desarrollo se encuadra en el plan de inversión de la marca alemana en el país.

DHL Express Argentina crece y se expande al ritmo del e-commerce

26.07.2021

La empresa invierte $ 500 millones de pesos en el país y aumentará la capacidad de volumen en un 70% durante el 2022.

Publinet, el ecommerce de espacios publicitarios en vía pública

01.10.2020

Se trata de una plataforma que facilita y agiliza el proceso de compra y venta en DOOH. Publinet cuenta con un portal web mediante el cual se puede contratar un espacio publicitario digital de forma fácil en tres simples pasos.

Desafíos y tendencias del e-Commerce en Argentina

14.09.2020

La clave para seguir creciendo en e-Commerce es mejorar la "experiencia del consumidor" según un informe de Kantar. El "customer journey" se vuelve más complejo y las marcas deben mejorar ese viaje en todas las plataformas digitales.

Argentina ocupa el tercer lugar en América Latina en uso de E-commerce

10.12.2018

Los usuarios se muestran cada vez más activos en los sitios de e Commerce: el tráfico incrementó un 30% en este año. Se destaca la relevancia del mobile con un crecimiento en búsqueda y compra, según datos de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

El estado del e-commerce en la Argentina, según Anunciar

05.03.2018

En su última investigación Anunciar realizó un informe sobre el e-commerce en la Argentina. Un 8,2% de la población realizan compras online y durante el último año creció 7%. En el trabajo se indaga sobre los momentos de más participación y los rubros más buscados.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos