MENU
Canal 26

Infracommerce se consolida como el gigante del eCommerce para Latinoamérica

30.01.2024

La marca de origen brasileño, dio a conocer durante 2023, la integración de las marcas: Brandlive, Ecomsur y Summa Solutions; para anunciar la presencia del grupo Infracommerce en América Latina. Esta consolidación convierte a Infracommerce como la empresa más grande de servicios de eCommerce de la región.

Black Friday: 77% de los argentinos creen que los pagos en e-Commerce son seguros y confiables

23.11.2023

Según una encuesta anual realizada por Paysafe, el perfil del consumidor argentino se está adaptando a nuevos hábitos y tendencias de compra en línea. El 27% afirmó que descartarían una compra digital si no se les ofreciera por ejemplo el eCash como modalidad de pago.

Publicis Groupe Perú lanza su unidad de servicios de commerce para brindar soluciones integrales a sus clientes

24.08.2023

Esta iniciativa estratégica tiene como objetivo principal generar experiencias de consumo simples y sin fricción para los consumidores, que promuevan y aceleren el aumento de las ventas de sus clientes a través de soluciones integrales que conjuguen el “expertise” en medios, datos y creatividad del grupo.

Llega nike.com.ar, el e-commerce propio de la marca en Argentina

13.04.2023

Southbay, el distribuidor oficial de Nike en Argentina y Uruguay, alcanzó un hito muy esperado por los consumidores de todo el país: Nike tiene su propio e-commerce en Argentina. Este proyecto fue desarrollado 100% en Argentina, siguiendo los lineamientos de Nike global.

Kawasaki presentó su nueva plataforma e-commerce para concesionarios oficiales

23.06.2022

La marca presentó su nueva plataforma de e-commerce a partir de la cual sus concesionarias oficiales tienen la posibilidad de adquirir repuestos, accesorios y consumibles para abastecer este servicio de una manera más simple, ágil y eficiente.

México: usuarios valoran más la entrega inmediata en compras online

18.02.2022

Adobe Commerce destaca lo más preciado es la inmediatez y ahora el precio ya no es la prioridad para los consumidores. Gracias a la oferta de herramientas digitales y al crecimiento del comercio electrónico, México representa poco más u$s200 millones anuales.

¿Cuánto influyen tus anuncios online en las visitas a tu tienda física?

16.02.2022

En su columna Deb Slabodsky y Maggie Segura, de Google Hispanoamérica, muestran las afirmaciones que marcaron el marketing en 2021 y que el mejor canal es el que funciona para el consumidor. Con ella se reveló el poder de la omnicanalidad como la solución a una experiencia sin fricciones.

Wunderman Thompson presenta las tendencias de Commerce 2022

07.02.2022

A pesar de que las restricciones disminuyeron, no cabe duda de que la experiencia de compra omnicanal llegó para quedarse. Pero a medida que los consumidores regresan a la calle, la innovación toma protagonismo y ha sentado un precedente para compras más inteligentes.

Cybermonday: La era del Ecommerce

01.11.2021

En su columna Pablo Veliz - CEO VNS analiza sobre las diferentes características de las plataformas ecommerce en un contexto de inicio del Cybermonday. El texto es una guía para ayudar a decidir a la hora de contratar un servicio de comercio electrónico.

Retos y panorama de los emprendedores frente al ecommerce

21.09.2021

La pandemia aceleró en seis meses la transformación digital y acceso al canal online de sectores que no iban a ingresar en por lo menos cinco años. Desde la Agencia 121 recomiendan algunos aspectos para tener en cuenta en cuanto al ecommerce.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos