MENU
Canal 26

Kawasaki presentó su nueva plataforma e-commerce para concesionarios oficiales

23.06.2022

La marca presentó su nueva plataforma de e-commerce a partir de la cual sus concesionarias oficiales tienen la posibilidad de adquirir repuestos, accesorios y consumibles para abastecer este servicio de una manera más simple, ágil y eficiente.

Human Connections Media y la evolución del e-commerce

04.10.2021

La agencia reveló, a través de un informe, sobre cómo la evolución de la compra digital ha supuesto un gran cambio en el comportamiento del consumidor y todavía mayor en la logística de la distribución. La inmediatez se consolida como la tendencia más relevante y surge el quick commerce.

Kantar: la evolución del e-commerce y las redes sociales en tiempos de pandemia

21.07.2021

El 40% de los argentinos declararon haber tenido buenas experiencias de compra online, además, durante la pandemia, Youtube, Facebook e Instagram fueron las plataformas digitales con mayor crecimiento. Explotaron las compras online. 

Soluciones integrales de E-commerce: la forma de potenciar día a día una tienda online

23.12.2020

Anigamy, agencia especializada en marketing digital, gestiona integralmente el ecommerce de Pinturerías del Centro, una de las cadenas de pinturerías más grande del país.

Nace Mercado Ads Awards, los primeros premios de publicidad en un e-commerce

14.12.2020

Mercado Ads lanza la primera premiación online que destaca las mejores estrategias publicitarias desarrolladas en Mercado Libre y llevadas a cabo durante todo 2020 en Latinoamérica. El evento contará con la participación de 48 nominados en la región. Vea el listado.

E-commerce: ¿Cómo aprovechar las fechas especiales para vender más?

19.06.2020

La clave para que todo negocio sea un éxito, es la planificación de las sus acciones comerciales. Y por supuesto, lo mismo sucede en el comercio electrónico. Las claves del equipo de LatinCloud.

Publicis Groupe lanza su nueva división de e-commerce

04.11.2019

Esta nueva unidad de negocios apoyará a todas las agencias del grupo Publicis durante el desarrollo de las estrategias in-store y de ecommerce, respaldando procesos que comprenden tanto la planificación e inversión como el desarrollo de contenido.

Las marcas de belleza que dicen sí al e-commerce

11.05.2018

Vichy, La Roche- Posay, L´Oreal Professionnel, Kérastase, Matrix y Biolage de L´Oréal Argentina estarán presentes del 14 al 16 de mayo en las jornadas de descuentos online organizado por la CACE.

El e-commerce creció 52% en Argentina durante 2017

08.03.2018

Las operaciones de comercio electrónico registraron un aumento en la facturación del 52% al sumar un monto superior a los $ 156.300 millones, según informó la CACE. En total se vendieron 96 millones de artículos a través de 60 millones de órdenes de compra.

¿Qué piensan y hacen los argentinos en Internet?

01.09.2017

Es lo que indaga el Estudio Anual de CertiSur, realizado por D'Alessio IROL. Entre los principales resultados el 70% de los argentinos tiene acceso a la web. En cuanto a la compra online, 9 de cada 10 usuarios adquirieron productos por e-commerce. 

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos